Anita Matamoros se gasta 6 euros en tacones de marca

Anita Matamoros ha retomado su canal de Youtube después de un verano cargado de polémicas con su padre y Marta López Álamo
Stephy
España
07.09.2020
Compartir:

Anita Matamoros ha querido desvelar a sus seguidores la gran cantidad de dinero que tiene “invertida” en su colección de zapatos de tacón de marca. La joven ha compartido con todos sus seguidores su colección más querida: la de zapatos de lujo. Y, por supuesto, la cantidad económica que se ha gastado.

[Sumario]

Anita Matamoros ha pasado un verano de lo más “movidito”. No solo ha viajado por toda España, también, ha sido la protagonista de grandes diferencias con su padre, Kiko Matamoros, y la novia de éste, Marta López Álamo. A pesar de todas las polémicas, Ana sigue con su día a día y se ha centrado en su trabajo de “influencer”.

Y ha decidido hablar de una de sus grandes pasiones: los zapatos. Y cuanto más tacón, mejor. Así lo ha contado la joven en su último vídeo en su canal de Youtube. La hija del colaborador de “Sálvame” no ha tenido problemas a la hora de mostrar su colección de zapatos.

Para ser más concretos, la joven ha enseñado los zapatos de tacón, y de marcas de lujo, que tiene en su armario. Anita aparecía sentada en su cama y totalmente rodeada de cajas de zapatos. Para la influencer este vídeo es muy especial pues son sus joyas y ha desvelado cuánto cuestan. La sorpresa ha llegado al sumar la cifra de todos y cada uno de los zapatos que posee la hermana pequeña de Laura Matamoros.

Lo primero que ha querido dejar claro la propia Anita es que la mayoría los ha comprado cuando estaban de oferta y que no todos los ha adquirido ella, muchos son regalos. Pero la cifra es bastante elevada. Anita ha ido enseñando, uno por uno, estas joyas que le encantan. La mayoría tiene mucho tacón, algo con lo que la joven asegura sentirse muy cómoda. También le encantan los que tengan detalles como lazos, pedrería o agarres muy originales.

La joven también ha reconocido que algunos son más cómodos y otros son bastante complicados. Unos los ha llevado en muchas ocasiones y otros no los ha llegado ni a estrenar.

Entre las marcas que tiene Anita en su armario hay: Casadei, Dior, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Saint Laurent, Versace o Louboutin. Tiene desde sandalias, stilettos o mules. Pero también plataformas que parece imposibles pero ella asegura que son muy cómodos. Tras sumar todas las cifras de todos los zapatos, la cantidad final es de seis mil euros. Pero, hay que tener en cuenta que la joven reconoce que no sabe el precio de los zapatos que le han regalado sus amigos o su propia madre.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez