martes, 21 de septiembre de 2021

Anita Matamoros se gasta 6.000 euros en tacones de marca

Anita Matamoros ha retomado su canal de Youtube después de un verano cargado de polémicas con su padre y Marta López Álamo


Anita Matamoros se gasta 6.000 euros en tacones de marca
  • whatsapp
  • linkedin

Anita Matamoros ha querido desvelar a sus seguidores la gran cantidad de dinero que tiene “invertida” en su colección de zapatos de tacón de marca. La joven ha compartido con todos sus seguidores su colección más querida: la de zapatos de lujo. Y, por supuesto, la cantidad económica que se ha gastado.

Anita Matamoros reconoció no saber el precio exacto de muchos de sus zapatos. Por tanto, mínimo tiene 6000 en calzado de marca

Anita Matamoros ha pasado un verano de lo más “movidito”. No solo ha viajado por toda España, también, ha sido la protagonista de grandes diferencias con su padre, Kiko Matamoros, y la novia de éste, Marta López Álamo. A pesar de todas las polémicas, Ana sigue con su día a día y se ha centrado en su trabajo de “influencer”.

Y ha decidido hablar de una de sus grandes pasiones: los zapatos. Y cuanto más tacón, mejor. Así lo ha contado la joven en su último vídeo en su canal de Youtube. La hija del colaborador de “Sálvame” no ha tenido problemas a la hora de mostrar su colección de zapatos.

Para ser más concretos, la joven ha enseñado los zapatos de tacón, y de marcas de lujo, que tiene en su armario. Anita aparecía sentada en su cama y totalmente rodeada de cajas de zapatos. Para la influencer este vídeo es muy especial pues son sus joyas y ha desvelado cuánto cuestan. La sorpresa ha llegado al sumar la cifra de todos y cada uno de los zapatos que posee la hermana pequeña de Laura Matamoros.

Lo primero que ha querido dejar claro la propia Anita es que la mayoría los ha comprado cuando estaban de oferta y que no todos los ha adquirido ella, muchos son regalos. Pero la cifra es bastante elevada. Anita ha ido enseñando, uno por uno, estas joyas que le encantan. La mayoría tiene mucho tacón, algo con lo que la joven asegura sentirse muy cómoda. También le encantan los que tengan detalles como lazos, pedrería o agarres muy originales.

La joven también ha reconocido que algunos son más cómodos y otros son bastante complicados. Unos los ha llevado en muchas ocasiones y otros no los ha llegado ni a estrenar.

Entre las marcas que tiene Anita en su armario hay: Casadei, Dior, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Saint Laurent, Versace o Louboutin. Tiene desde sandalias, stilettos o mules. Pero también plataformas que parece imposibles pero ella asegura que son muy cómodos. Tras sumar todas las cifras de todos los zapatos, la cantidad final es de seis mil euros. Pero, hay que tener en cuenta que la joven reconoce que no sabe el precio de los zapatos que le han regalado sus amigos o su propia madre.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar