El doble chasco de Eva González mientras Karelys hablaba en plató

Eva González ha pasado un fin de semana complicado mientras Karelys hablaba en un plató de televisión
Stephy
España
06.09.2020
Compartir:

Eva González ha vivido un doble chasco mientras su enemiga número 1, Karelys Rodríguez, estaba sentaba en un plató hablando de su relación con Cayetano Rivera. Aunque la presentadora de “La Voz Kids” ha querido centrarse en su carrera profesional y en el último reconocimiento que ha recibido, el debut de Karelys Rodríguez en un plató de televisión le ha quitado todo el protagonismo.

[Sumario]

La abogada residente en Londres se sometió a un tercer grado cargado de morbo repitiendo lo que había dicho en una entrevista en una revista sobre su relación con Cayetano Rivera. Karelys mantiene la idea de una relación que duró ocho años y terminó el año pasado justo cuando se publicaron las fotografías de la pareja en Londres. De esta manera, la joven confesó en plató que había sido amante del torero casado con Eva González.

Y, ¿cómo está viviendo este fin de semana tan complicado la propia Eva González, que trabaja en los medios de comunicación? La andaluza sigue manteniendo el silencio habitual. El matrimonio se ha mostrado unido a lo largo del verano, disfrutando de la playa junto a su hijo. Eva, siempre que se le ha preguntado, ha dejado claro que está concentrada en su hijo y en su trabajo.

Eva ha sido distinguida con el Premio Joan Ramón Mainat, que se entrega en el FesTVal de la ciudad de Vitoria. Dicho premio lo comparte junto a Antonio Resines y Boris Izaguirre. Un gran motivo de celebración aunque Eva no pudo disfrutarlo como le gustaría: mientras recibía su premio, Karelys hablaba de su relación con Cayetano en “Viva la vida”. Escuchar a la joven abogada hablar sobre detalles íntimos de su relación con Cayetano Rivera no era nada fácil y le quitaba protagonismo a la propia Eva. Eso sí, Eva no viajó a Vitoria para recibir el premio, lo agradeció a través de un “vídeo-wall” que fue proyectado en el escenario del FesTVal.

Pero Eva no ha estado por culpa de sus compromisos laborales: el coronavirus paró la grabación de “La Voz Kids” y, ahora, han reanudado las grabaciones con el calendario muy ajustado por lo que Eva no podía marcharse unos días para recibir el premio. Dicho galardón es muy merecido.

Eva González tiene un gran carrera a sus espaldas como presentadora de televisión. Por ejemplo, “MasterChef” y “La Voz”. Eva es considerada una de las presentadoras más brillantes y queridas por la audiencia.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy recibo el premio Joan Ramon Mainat de televisión de manos del @festval_oficial de Vitoria. No se trabaja para recibir premios, pero qué reconfortante es cuando llegan… nada me gustaría más que poder recogerlo, aunque ya sabéis como es esto de la tele y toca grabar. Hacer tele que es mi pasión y dónde mas disfruto, por eso recibir un premio tan importante como este me hace sentir muy afortunada y he de confesar que me abruma también un poco… Mi corazón está en Vitoria. Un beso muy fuerte a todos mis compañeros. Vitoria, festval, nos vemos el año que viene!!! Podéis seguir la entrega de premios en la web del FESTVAL

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo