domingo, 1 de agosto de 2021

El doble chasco de Eva González mientras Karelys hablaba en plató

Eva González ha pasado un fin de semana complicado mientras Karelys hablaba en un plató de televisión


 El doble chasco de Eva González mientras Karelys hablaba en plató
  • whatsapp
  • linkedin

Eva González ha vivido un doble chasco mientras su enemiga número 1, Karelys Rodríguez, estaba sentaba en un plató hablando de su relación con Cayetano Rivera. Aunque la presentadora de “La Voz Kids” ha querido centrarse en su carrera profesional y en el último reconocimiento que ha recibido, el debut de Karelys Rodríguez en un plató de televisión le ha quitado todo el protagonismo.

Eva González ha recibido un premio por su trayectoria profesional, pero la noticia ha sido la presencia de Karelys en un plató

La abogada residente en Londres se sometió a un tercer grado cargado de morbo repitiendo lo que había dicho en una entrevista en una revista sobre su relación con Cayetano Rivera. Karelys mantiene la idea de una relación que duró ocho años y terminó el año pasado justo cuando se publicaron las fotografías de la pareja en Londres. De esta manera, la joven confesó en plató que había sido amante del torero casado con Eva González.

Y, ¿cómo está viviendo este fin de semana tan complicado la propia Eva González, que trabaja en los medios de comunicación? La andaluza sigue manteniendo el silencio habitual. El matrimonio se ha mostrado unido a lo largo del verano, disfrutando de la playa junto a su hijo. Eva, siempre que se le ha preguntado, ha dejado claro que está concentrada en su hijo y en su trabajo.

Eva ha sido distinguida con el Premio Joan Ramón Mainat, que se entrega en el FesTVal de la ciudad de Vitoria. Dicho premio lo comparte junto a Antonio Resines y Boris Izaguirre. Un gran motivo de celebración aunque Eva no pudo disfrutarlo como le gustaría: mientras recibía su premio, Karelys hablaba de su relación con Cayetano en “Viva la vida”. Escuchar a la joven abogada hablar sobre detalles íntimos de su relación con Cayetano Rivera no era nada fácil y le quitaba protagonismo a la propia Eva. Eso sí, Eva no viajó a Vitoria para recibir el premio, lo agradeció a través de un “vídeo-wall” que fue proyectado en el escenario del FesTVal.

Pero Eva no ha estado por culpa de sus compromisos laborales: el coronavirus paró la grabación de “La Voz Kids” y, ahora, han reanudado las grabaciones con el calendario muy ajustado por lo que Eva no podía marcharse unos días para recibir el premio. Dicho galardón es muy merecido.

Eva González tiene un gran carrera a sus espaldas como presentadora de televisión. Por ejemplo, “MasterChef” y “La Voz”. Eva es considerada una de las presentadoras más brillantes y queridas por la audiencia.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar