sábado, 24 de julio de 2021

Jacobo Ostos y la verdad sobre sus vídeos eróticos

Jacobo Ostos se ha sentado en "Sálvame" para contar su experiencia vendiendo contenido erótico en una aplicación


 Jacobo Ostos y la verdad sobre sus vídeos eróticos
  • whatsapp
  • linkedin

Jacobo Ostos ha visitado el plató de “Sábado Deluxe” para contar su experiencia ganando dinero vendiendo contenido íntimo en una conocida aplicación. Según el hijo del Jaime Ostos, “todos tenemos un precio”. Además, ha sorprendido al confirmar que una mujer le ofreció la cantidad de los 72.000 euros por pasar un día entero con ella.

Jacobo Ostos es el primer hombre que se sienta a hablar sobre "OnlyFans" y su experiencia vendiendo contenido erótico

Sin duda, “OnlyFans” se ha convertido en la aplicación de los últimos días, utilizada por muchos famosos para vender fotos y vídeos subidos de tono a cambio de ciertas cantidades de dinero que le darán sus suscriptores. Por ejemplo, María Cielo Pajares confirmó que utiliza esta aplicación para poder pagar el alquiler tras quedarse sin trabajo por la crisis del coronavirus. Daniela Blume no ha tenido problemas en asegurar que gana mucho dinero y nunca ha tenido problemas a la hora de enseñar su cuerpo. Mientras tanto, Nuria MH advierte que la experiencia no es positiva tras recibir amenazas de determinados suscriptores que querían fotos más subidas de tono.

El primer hombre que se ha sentado en el plató de “Sálvame” para contar su experiencia es el DJ Jacobo Ostos. El joven asegura que sus seguidores suelen ser hombres y que le hacen todo tipo de peticiones, siendo él quién decide si acepta o no las mismas.

El joven no tiene límites siempre que sean dentro de sus límites, pero todas las personas tenemos un precio. Y no hace nada fuera de la aplicación. Además, Jacobo recibió una oferta económica de 72.000 euros por estar todo un día en un yate junto a una señora y tiene claro que nunca “tocaría” a un hombre. Fuera de la aplicación no ha quedado a nadie y ve mucha mentira detrás de los avatares de los usuarios.

Jacobo también ha querido denunciar que no hay ninguna seguridad en esta aplicación ya que sus vídeos y fotografías están rulando y no hay ningún tipo de protección.

Sobre sus mediáticos padres, Jacobo ha reconocido que su madre, la doctora Mari Ángeles Grajal, sí sabía que él vendía contenido erótico, pero no se lo había dicho a su progenitor, el torero Jaime Ostos. La razón es que su madre es muy abierta, aunque se enteró por una reportera de “Sálvame” sobre la situación. Ella no tiene nada que ver con esto. Le ha dado una educación y hace lo que quiere con ella.

Cobra 18 euros al mes a sus suscriptores y puede tener unos 400 al mes. Tiene claro que no hace daño a nadie.

Te puede interesar