lunes, 26 de julio de 2021

"La isla de las tentaciones" / Adelina y Jose han terminado su relación

Adelina y Jose fueron los únicos que se juraron amor eterno en la hoguera final de "La isla de las tentaciones"


"La isla de las tentaciones" /  Adelina y Jose han terminado su relación
  • whatsapp
  • linkedin

Otra de las parejas más importantes de la primera edición de “La isla de las tentaciones”, Adelina y Jose, que fueron un ejemplo de lo que es el amor verdadero en el mencionado programa han decidido romper. Ambos han realizado un comunicado utilizando las redes sociales para evitar rumores de cualquier tipo.

Jose Sanchez y Adelina Seres formaron la única pareja que sobrevivió a la primera edición de "La isla de las tentaciones"

Adelina Seres y Jose Sánchez se convirtieron en la única pareja que sobrevivió a la primera edición de “La isla de las tentaciones”. Tras más de año y medio de relación, tras aguantar todas las pruebas que le puso el programa… la pareja ha decidido dar por finiquitada su relación.

Nadie se imaginaba que esta pareja iba a romper, pero Adelina y Jose, la pareja que se juró amor eterno de la hoguera final de la primera edición de “La isla de las tentaciones” han comunicado, a través de sus redes sociales, la noche del sábado 5 de septiembre, ante la sorpresa de todos sus seguidores. Ha sido a través de dos mensajes muy parecidos y a través de los stories de sus respectivos Instagram. De esta manera su historia de amor, cargada de romanticismo y que enganchó a la audiencia de “La isla de las tentaciones”, se ha terminado. Ambos aseguran que están siendo unos días muy duros y han pedido “respeto” a todos sus seguidores.

Minutos antes de hacerse pública la ruptura, Jose Sánchez compartía una fotografía en su perfil de Instagram que preocupaba a los seguidores de la pareja y que suscitaba una gran cantidad de comentarios por parte de los fans. Bajo una foto de sí mismo, el que fuera uno de los participantes más queridos por la audiencia de “La isla de las tentaciones” escribía: “El dolor no siempre hace ruido, por eso no sabe el daño que puede causar”. Hasta hoy, la pareja no ha querido dar ningún detalle sobre la ruptura, pero si estudiamos con detalle sus redes sociales, podemos ver que Jose sí continúa siguiendo a Adelina en sus redes sociales. Mientras tanto, la joven le ha dado a “unfollow” y no quiere recibir las últimas actualizaciones de su pareja.

Sin duda una gran sorpresa ya que la pareja demostró , en la final de “La isla de las tentaciones” que estaban muy enamorados. Una hoguera final recordada por la ruptura de Álex y Fiama, el desplante inesperado de Rubén a Fani (que había dejado a Christopher por el modelo), la gran tensión entre Ismael y Andrea. Y, para terminar, la ruptura entre Susana Molina y Gonzalo Molina tras seis años de noviazgo.

Tras decidir que volvían juntos a España, el guardia civil sorprendió a la audiencia pidiendo matrimonio a su novia, pues quería despertar cada mañana a su lado y se había dado cuenta en el programa de lo mucho que la querría. Pero, parece que un año después no habrá boda ni seguirán adelante con todos los planes de futuro que tenían.

Te puede interesar