domingo, 13 de junio de 2021

Un posible reencuentro “con condiciones” entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Boris Izaguirre se ha mojado por primera vez y habla del posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco


Un posible reencuentro “con condiciones” entre Rocío Carrasco y Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Boris Izaguirre, compañero de Rocío Carrasco en “Lazos de sangre” ha asegurado que habría una posibilidad para que tuviera lugar el ansiado reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. El presentador venezolano no ha tenido problemas a la hora de mojarse sobre las últimas polémicas alrededor de los conflictos familiares entre madre e hija y ha respondido a la posibilidad que hay de que ambas coincidan en un plató de televisión.

Boris Izaguirre trabaja con Rocío Carrasco en "Lazos de sangre"

Boris Izaguirre se ha convertido en todo un experto en el difícil arte de salir airoso de las situaciones más peliagudas. La última ha sido la polémica entre su colaboradora en “Lazos de sangre”, Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores y la veterana presentadora María Teresa Campos.

El presentador y creador de la serie monográfica que gira alrededor de la vida y milagros de algunas de las personalidades más importantes del ámbito social, cultura y arte de nuestro país ha recibido uno de los premios que se otorgan en el FesTVal de Vitoria, el Joan José Ramón Mainat, que ha compartido con Antonio Resines y Eva González.

Teniendo en cuenta que Rocío Carrasco volvió a televisión para formar parte de su programa, la pregunta era casi obligada: ¿Habría alguna posibilidad de que Rocío Flores fuera invitada a algún programa de “Lazos de sangre” y que tuviera lugar, en un plató de televisión, un reencuentro con su madre? Boris decidió enfrentarse a la pregunta con mucha inteligencia e ironía. Incluso, no dudó en invitar a María Teresa Campos para formar parte de uno de sus programas.

María Teresa se ha visto envuelta en esta guerra entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, tras sus últimas declaraciones sobre la joven en “Hormigas Blancas”. Según la Campos, “Algún día se hará justicia con Rocío Carrasco”. Estas palabras no han gustado nada al círculo más cercano de la que fuera concursante de “Supervivientes 2020”, abriéndose una nueva brecha entre los defensores de Rocío Carrasco y los de su hija.

Rocío Carrasco, mientras tanto, le ha enviado todo su apoyo a la que considera “una madre”, mientras que Antonio David no duda en recordar desde el plató de “Sálvame” que la nieta de María Teresa Campos hace exactamente lo mismo: contar su vida en un plató.

Boris aseguró que si Rocío Flores quiere ir al plató de “Lazos de sangre”, no habría ningún problema. Por ejemplo, si se hiciera un programa dedicado a la propia Rocío Carrasco, algo que Boris considera que es necesario. Además, Rocío Carrasco es una mujer muy curtida, desde pequeña, que sabe defenderse ante la vida y las circunstancias de su vida, en general.

Te puede interesar