Un posible reencuentro “con condiciones” entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Boris Izaguirre se ha mojado por primera vez y habla del posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Stephy
España
06.09.2020
Compartir:

Boris Izaguirre, compañero de Rocío Carrasco en “Lazos de sangre” ha asegurado que habría una posibilidad para que tuviera lugar el ansiado reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. El presentador venezolano no ha tenido problemas a la hora de mojarse sobre las últimas polémicas alrededor de los conflictos familiares entre madre e hija y ha respondido a la posibilidad que hay de que ambas coincidan en un plató de televisión.

[Sumario]

Boris Izaguirre se ha convertido en todo un experto en el difícil arte de salir airoso de las situaciones más peliagudas. La última ha sido la polémica entre su colaboradora en “Lazos de sangre”, Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores y la veterana presentadora María Teresa Campos.

El presentador y creador de la serie monográfica que gira alrededor de la vida y milagros de algunas de las personalidades más importantes del ámbito social, cultura y arte de nuestro país ha recibido uno de los premios que se otorgan en el FesTVal de Vitoria, el Joan José Ramón Mainat, que ha compartido con Antonio Resines y Eva González.

Teniendo en cuenta que Rocío Carrasco volvió a televisión para formar parte de su programa, la pregunta era casi obligada: ¿Habría alguna posibilidad de que Rocío Flores fuera invitada a algún programa de “Lazos de sangre” y que tuviera lugar, en un plató de televisión, un reencuentro con su madre? Boris decidió enfrentarse a la pregunta con mucha inteligencia e ironía. Incluso, no dudó en invitar a María Teresa Campos para formar parte de uno de sus programas.

María Teresa se ha visto envuelta en esta guerra entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, tras sus últimas declaraciones sobre la joven en “Hormigas Blancas”. Según la Campos, “Algún día se hará justicia con Rocío Carrasco”. Estas palabras no han gustado nada al círculo más cercano de la que fuera concursante de “Supervivientes 2020”, abriéndose una nueva brecha entre los defensores de Rocío Carrasco y los de su hija.

Rocío Carrasco, mientras tanto, le ha enviado todo su apoyo a la que considera “una madre”, mientras que Antonio David no duda en recordar desde el plató de “Sálvame” que la nieta de María Teresa Campos hace exactamente lo mismo: contar su vida en un plató.

Boris aseguró que si Rocío Flores quiere ir al plató de “Lazos de sangre”, no habría ningún problema. Por ejemplo, si se hiciera un programa dedicado a la propia Rocío Carrasco, algo que Boris considera que es necesario. Además, Rocío Carrasco es una mujer muy curtida, desde pequeña, que sabe defenderse ante la vida y las circunstancias de su vida, en general.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo