Toñi Moreno emocionada y en shock con el testimonio de Paz Padilla

La ex presentadora de Viva la Vida quiso mandar un emocionante y triste mensaje a su amiga
Enrique Erre
España
06.09.2020
Compartir:

La reaparición de Paz Padilla y su emocionante y positiva entrevista está dando mucho que hablar. Horas después de la emotiva visita de Paz Padilla a 'Sábado Deluxe' un aluvión de agradecimientos y halagos se han dejado caer hacia la presentadora, como ha sido el caso de Toñi Moreno con su conmovedor mensaje hacia su compañera.

Paz Padilla y su impactante testimonio

La presentadora Paz Padilla acudió al Deluxe para contar la enfermedad de su marido Antonio Juan Vidal: " yo queriasalvarle la vida cambiando su dieta a alimentos orgánicos, monté un huerto y compré y gallinas". "Este último año ha sido el único que he estado con él ya que a él no le habían dado el traslado a Madrid". 

La actriz cuenta que su objetivo "ayudarle a morir y darle amor del más puro en esos últimos meses". "Aprendí a vivir aquí y ahora, a sentarme, cogerle la mano a Antonio y ver cómo pasan las horas". El confinamiento fue para ella su mejor etapa y afirma que no hubiera acudido a trabajar sino a echar una mano en IFEMA ya que ella era sanitaria antes de dedicarse al artisteo.

Ellá contribuyó a su modo haciendo mascarillas para los sanitarios debido a la escasez. Cosa que le mantenía entretenida mientras estaba al lado del amor de su vida. Y es que aunque sabía que el adios estaba muy cerca, quiso mantenerse positiva: "Una vez me dijo que había dejado de ver por un ojo, y yo le dije que mejor, que yo era muy fea y así se libraba de verme", .

La actriz señaló que algo que le ayudó a sobrellevar esto fue comprender como se viva la muerte en otras partes del mundo, sin tanto dramatismo: "Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte. Él tendria miedo al principio, pero aprendió a conocerse y a llevarse el amor".

"No quería que muriera en un hospital, porque ahí ayudan a vivir y no a morir. Así que, en casa, puse una foto de mi madre, esencia de lavanda y velas. Yo le decía todo el rato 'te quiero, cariño'; "ven a por mí, pero cuando me toque, eh, antes no". 

Paz Padilla un ejemplo de como afrontar la muerte

La brutal reflexión de Paz Padilla sobre la muerte no ha dejado indiferente a nadie y más, tras vivir el fallecimiento de su madre, su suegra y su marido en apenas meses. No obstante, la presentadora ha decidido reincorporarse a Sálvame, a su trabajo para seguir animando a la gente y dando las gracias por todo los apoyos de la audiencia y compañeros. Toñi Moreno le ha dedicado un emocionante mensaje en redes: "No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida".

El triste mensaje de Toñi Moreno a su amiga

"Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti…". "No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida", seguía redactando con alta dosis de emoción.

"Me senti conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor… Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional"

"¡Qué suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofi´a de vida y se parezca ma´s a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet