domingo, 1 de agosto de 2021

La explicación de Paz Padilla que descoloca Mila Ximénez

La presentadora de Sálvame asesta un duro golpe a la colaboradora manifestándole esta demoledora frase: "Debes llevar una vida más sana y prepararte para morir"


La explicación de Paz Padilla que descoloca Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla se sentaba la pasada noche del sábado en el Deluxe para explicar todo lo que ha vivido durante el último año y más concretamente desde que a su marido, Antonio Vidal le detectaron un cáncer muy agresivo y mortal sin que hubiera solución para poder superarlo. "Creíamos que era estrés..." manifestaba emocionada la protagonista. La humorista ha vivido y sigue viviendo uno de los peores momentos de su vida al haber perdido en menos de 5 meses a su madre Lola y a su marido Antonio Vidal y a su suegra con la que tenía una relación muy especial. 

Paz Padilla quiso proteger al que considera que ha sido el amor de su vida de todos los colaboradores de Sálvame y sólo Paolo Vasile conocía lo que estaba ocurriendo 

Jorge Javier Vázquez quiso saber la razón que la llevó a ocultar lo sucedido Antonio y porqué no se apoyó en sus compañeros del programa para llevar el dolor. Paz le daba esta sencillas explicación: " Sé donde trabajo. Sabeis que con algunos de vosotros he tenido problemas y pensé en muchas ocasiones que no me queríais. La madre de Antonio estaba muy enferma y no encontrabamos el momento para decírselo. Pensamos que sí Sálvame lo hubiera sabido, tarde o temprano se hubiera filtrado y mi suegra se hubiera enterado por la prensa". Mila Ximénez no entendía nada y la humorista quiso darle unos consejos para llevar su enfermedad que terminaron dejando a la ex de Manolo Santana sin palabras. 

Paz Padilla a Mila Ximénez "Debes cuidarte y aceptar junto con tus seres queridos que vas a morir"

Paz quiso que Mila entendiera que estar lamentándose todo el tiempo por el cáncer que padece, no es la solución. "Todos vamos a morir, nacemos para eso y lo único que nos llevaremos será el" amor". Dedícate a ser feliz, deja de lamentarte y a prepárate para la muerte. Olvídate de todo lo que has conseguido porque no te vas a llevar nada. Por dejar, dejarás hasta tu cuerpo. Cuídate, haz deporte y una vida sana. Ese es el consejo que puedo darte para que aprendas a vivir con el cáncer de pulmón que padeces".

 

La de Azahara de los Atunes se despedía de su marido con estas palabras en su cuenta de Instagram : "Hasta siempre Mi Neptuno te voy a querer hasta el final de mis días" 

Este era el desgarrador mensaje que la humorista dejaba grabado en la corona de flores que ella misma se ha encargado de mandar a grabar. Parte del equipo de Sálvame ha querido desplazarse hasta Cádiz para arropar a su presentadora aunque cabe destacar que para muchos de los colaboradores ha sido toda una desagradable noticia ya que Paz quiso mantenerlo en secreto.

Antonio fallecía el pasado día 18 de julio y las redes sociales se volcaron con la humorista 

Antonio Juan Vidal fallecía el pasado sábado tras una durísima enfermedad. Un cáncer que no pudo superar porque lo avanzado que se encontraba cuando se lo detectaron concretamente un tumor cerebral. El marido de Paz desaparecía prácticamente de la escena pública y fue casi imposible verle al lado de su mediática esposa.Paz y Antonio estaban súper enamorados y su matrimonio superaba los límites del cariño y la unidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar