lunes, 25 de octubre de 2021

Karelys Rodríguez y su primera entrevista en televisión: su gran error ha sido enamorarse

Karelys Rodríguez saltó a los medios de comunicación tras unas fotografías en Londres junto a Cayetano Rivera


Karelys Rodríguez y su primera entrevista en televisión: su gran error ha sido enamorarse
  • whatsapp
  • linkedin

Karelys Rodríguez se ha estrenado en televisión, en “Viva la vida”. Por primera vez, la abogada se sentó en un plató para hablar de su supuesta relación con Cayetano Rivera Ordóñez. Una relación que se inició hace ocho años. La abogada quiso hacer hincapié en las ilusiones que se había creado a lo largo de los años que vivió un romance junto al torero, marido de la presentadora Eva González.

Karelys Rodríguez reconoce que tenía ilusiones por estar enamorada de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez ha sido la gran protagonista de este fin de semana al sentarse en el plató de “Viva la vida”. La abogada se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva edición de “Viva la vida” tras la vuelta de Emma García tras las vacaciones de verano. La joven se ha sentado para hablar de su relación con el torero Cayetano Rivera. La joven abogada se mostraba muy nerviosa y no ha dudado en dar su propia versión sobre aquellos años que pasó al lado del marido de Eva González, sin que nadie fuera consciente de esto. Eso sí, ha querido aclarar que a pesar de estar muy nerviosa, no tenía miedo. Iba a hablar sobre su vida y no tiene ningún miedo.

Karelys ha querido defenderse explicando su versión ya que se ha sentido atacada en muchas ocasiones. Parece que toda la culpa era suya. No se siente orgullosa de muchas cosas, perro su principal error ha sido enamorarse. La abogada ha repetido que no era capaz de dar por finiquitada su relación con Cayetano por mucho que lo intentó. Incluso, estuvieron un tiempo sin tener contacto cuando él volvió con Eva González, pero ella volvió a verse enredada pues ella seguía teniendo sentimientos hacia él. Ella intentaba engañarse a sí misma. Aguantaba todo por amor. La joven vivía una situación que no era capaz de poner freno.

Incluso, en un momento determinado, ella tenía ilusiones y llegó a pensar que era una relación de dos. Karelys asegura que ha sido muy inocente. No ha sabido valorarse a sí misma, no ha tenido amor propio en ningún aspecto. Para ella ha sido muy difícil poner punto y final a esta historia ya que ha estado muy enamorada de este hombre. Durante el tiempo que duró el confinamiento, él intentó ponerse en contacto con ella de alguna manera, pero nunca han vuelto a hablar desde que se vieron el pasado mes de diciembre.

Su único objetivo es lograr que le quiten la etiqueta de “montajista” o que su interés era “buscar famosos” algo para lo cual no tiene problemas a la hora de hablar sobre su vida privada, si es necesario.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar