Belén Esteban prepara todo con su marido, Miguel, por si “le pasa algo”

Belén Esteban ya le ha dicho a Miguel lo que debe hacer si le "pasa algo"
Stephy
España
05.09.2020
Compartir:

Belén Esteban reveló en “Sálvame” que su compañera Paz Padilla había sido un ejemplo para ella. Y no era para menos. Paz ha visto como este año han fallecido su madre y su marido, este de un tumor cerebral el pasado mes de julio, y ha sorprendido a todos por la entereza en un momento tan complicado. Por esa razón, la de Paracuellos ha decidido preparar a su marido, Miguel, para que sepa lo que tiene que hacer en caso de que a ella le suceda algo. Todo después de una larga conversación con Paz y tras darse cuenta que en cualquier momento las cosas pueden cambiar radicalmente.

[Sumario]

El fallecimiento de Antonio, marido de Paz Padilla, ha provocado que muchos de sus compañeros en el plató de “Sálvame” hayan tomado conciencia de que las cosas pueden cambiar sin que nos lo imaginemos. Un durísimo trance por el que está pasando la presentadora y que ha emocionado a sus propios compañeros. Belén lo tenía claro, Paz había dado una auténtica “lección de vida” por la manera que tiene de enfrentarse al dolor y cómo ha llevado los últimos meses de vida de su marido. Tal es el impacto entre el equipo de ”Sálvame” que algunos de sus miembros le han dado “instrucciones” a sus respectivas parejas para que sepan que hacer si pasa algo. Una de ellas ha sido Belén Esteban.

La relación entre Belén Esteban y Paz Padilla no siempre no ha sido fácil. No es la primera vez que viven fuertes desencuentros en directo, pero parece que este duro golpe las ha unido. La colaboradora ha querido apoyar a Paz en estos momentos y han mantenido largas conversaciones a pesar de la distancia física. Sin duda, el terrible golpe que está viviendo Paz ha hecho que todos sus compañeros reaccionen, de alguna manera.

Belén ha reconocido que las conversaciones que ha tenido con Paz le han ayudado a replantearse la vida y su forma de ver las cosas. Por ejemplo, qué hacer en caso de que le pase algo a ella o a su pareja. La de Paracuellos ha tomado una decisión en caso de que a ella le pase algo: decirle a su marido tres cosas que debe hacer si eso pasa. Por tanto, a partir de ahora, si a ella le pasa algo, Miguel sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Lydia Lozano confirmó que ella había hecho testamento ya que si no lo haces, sales perdiendo. Mila Ximenez, que está luchando contra un cáncer, no recordaba durante la conversación en directo en “Sálvame” si lo había hecho o no. Pero, en su caso, las cosas eran más sencillas ya que ella tenía una heredera universal, su hija.

 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espe´rame que todavi´a nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo