sábado, 24 de julio de 2021

Alejandra Rubio explica su ausencia en los platós: padeció coronavirus

Alejandra Rubio llevaba 33 días sin pisar un plató de televisión por culpa del coronavirus


Alejandra Rubio explica su ausencia en los platós: padeció coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio ha vuelto al plató de “Viva la vida” y ha dado explicaciones sobre su ausencia, durante el mes de agosto, de los platós de Mediaset. Muy tranquila, la nieta de María Teresa Campos ha confirmada que estuvo confinada en su domicilio pues dio positivo en las pruebas del COVID-19. La última vez que estuvo en el plató de “Viva la vida” fue el día 26 de julio y no se había dado información sobre la ausencia de la pequeña del clan Rubio en los platós. ¿Qué le ha sucedido a la nieta de María Teresa Campos? ¿Por qué ha desaparecido de las redes sociales y de los platós de televisión?

Alejandra Rubio se fue unos días de vacaciones y, al volver a Madrid, dio positivo en coronavirus

Tras 33 días fuera, Alejandra ha dejado claro que está perfectamente. Tuvo que estar confinada porque dio positivo en la prueba del coronavirus justo cuando volvió de vacaciones. Tenía la mayor parte de los síntomas de las personas que suelen dar positivo en la prueba PCR.

Por otro lado, la colaboradora sufrió complicaciones cuando empezó a tener anticuerpos en su cuerpos y su madre, Terelu, tuvo unas cariñosas palabras hacia su hija. Y, a pesar de vivir a muy poca distancia, madre e hija no se vieron en todo este mes para evitar el contagio.

Eso sí, Alejandra no estuvo sola durante este mes. A su lado, en todo momento, estuvo confinada junto a su pareja, Álvaro Lobo, con el que retomó su relación sentimental al principio del verano. Sin duda, ha sido una época complicada para la joven: la ruptura con el empresario Tassio de la Vega, mucho trabajo en los platós de televisión por los conflictos familiares que ha vivido el clan Campos.

La joven solo disfrutó de unos días de vacaciones pero, al regresar a Madrid, a los pocos días, empezó a sentirse mal y a tener fiebre. Decidió ir a un centro hospitalario y se hizo la prueba del coronavirus. Desde ese momento se quedó confinada en su casa acompañada de su novio. La joven reconoce que ha tenido todos los síntomas del coronavirus como es la fiebre, no tener gusto… perro ninguno a nivel respiratorio. Hubo momentos muy complicados, pues estaba deseando salir a la calle, aunque fuera dar un paseo, pero ha cumplido de manera radical todas las medidas a nivel sanitario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alxrubioc confiesa que sufrió COVID-19 y por eso estaba ausente de TV

Una publicación compartida de Telecinco Salseo (@todo_telecinco5) el

Te puede interesar