lunes, 18 de octubre de 2021

OnlyFans/ Nuria Mh asegura haber recibido amenazas de muerte por sus contenidos

Nuria MH es una de las famosas que utiliza una famosa aplicación para ganar dinero, aunque su experiencia no es tan positiva


OnlyFans/ Nuria Mh asegura haber recibido amenazas de muerte por sus contenidos
  • whatsapp
  • linkedin

Nuria MH ha querido dar su punto de vista sobre la aplicación “Only Fans” (la conocida aplicación donde algunas famosas y famosos suben fotografías eróticas a cambio de dinero). Según la ex- pareja de Omar Montes, su experiencia no ha sido tan positiva como se podría esperar. La joven, que formó parte del casting de “Gran Hermano VIP 7" quiso denuncia, ante las cámaras de “Socialité”, que ha recibido amenazas de muerte por el simple hecho de negarse a subir fotografías más explícitas a la aplicación de moda entre los famosos.

Nuria MH asegura que le han dejado notas amenazantes en su coche y son personas que saben dónde vive

Mucho se está comentando sobre la aplicación en la que varios famosos comparten contenido erótico o muy subido de tono a cambio de una cantidad de dinero. Daniela Blume, Alberto Santana, Chabeli, Jacobo Ostos… son muchos los nombres que han apostado por esta aplicación para sacarse un dinero extra tras la paralización de trabajos por culpa del virus. Pero, no todas están siendo experiencias positivas en medio de la crisis.

Así Nuria Martínez, ex-pareja del cantante Omar Montes, asegura que está recibiendo una gran cantidad de amenazas de muerte por no querer subir contenido más subido de tono en la mencionada aplicación donde los usuarios pagan por verla. La joven ha reconocido que ha subido fotografías subidas de tono pero que tiene un límite. Esto ha provocado que reciba amenazas de muerte al negarse a dar otro tipo de imágenes a sus seguidores.

Nuria ha confesado que ha recibido mensajes del tipo: ”ten cuidado” o que le iban a quemar el coche. Incluso, alguien le ha llegado a dejar notas en su vehículo, algo que le preocupa ya que demostraría que saben dónde vive. Y, en alguna ocasión, la gravedad de este tipo de advertencias ha sido muy importante.

Eso sí, la cantidad de dinero que gana en la aplicación le compensa: ha llegado a ganar 4000 euros en un solo mes. No solo por el pago de suscriptores, también por que sus aumentos son mayores si realiza fotografías privadas y personalizadas.

De todas maneras, la joven tiene claro que seguirá subiendo este tipo de contenidos por la gran cantidad económica que recibe. Además, admitió que la persona que le hace las fotografías es su propia madre. Sus progenitores son muy abiertos y entienden la forma que tiene su hija de ganar dinero. Tiene claro que tiene unos límites y no va a sobrepasarlos por mucho que le presionen. Lo tiene muy claro.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar