sábado, 24 de julio de 2021

Pepitator regresa a Sálvame: "Estuve a punto de morir"

Lo cuenta todo luego de haber superado el coronavirus


Pepitator regresa a Sálvame: "Estuve a punto de morir"
  • whatsapp
  • linkedin

Pepitator la entrenadora de 'Sálvame', ha regresado al programa luego de su lucha contra el coronavirus y cuenta todo lo que tuvo que sortear ante tan dura enfermedad.

Pepitator ha visitado en directo a 'Sálvame', y ha comentado todo lo que ha sufrido desde febrero cuando salió diagnosticada positivo en coronavirus. La entrenadora ha padecido de todo, desde caída del cabello, hongos en la boca, hasta la pérdida de 10 kilos.

Pepitator sufre serias secuelas tras haber superado el coronavirus

A pesar de estar fuera de peligro, ya que ha superado el coronavirus, Pepitator sufre de series secuelas. Según ha contado, habían pensado ante la dificultad respiratoria que padecía en febrero, que se debía a una ansiedad ante el reciente fallecimiento de una persona cercana. Pero al tiempo descubrió que era coronavirus. 

"He ido al hospital otras cinco o seis veces más. Por las noches estaba en mi casa vestida con un folio que decía 112 porque no podía hablar. Ahora no puedo dormir tumbada, tengo que hacerlo sentada", ha revelado.

Otra de las cosas que más temía, es que se sintió muy sola: "Me he sentido sola. Muchísimo. He tenido mucho miedo. Me estaba muriendo sola. No podía respirar, me ahogaba. No podía hablar y nadie me ayudaba".

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar