lunes, 25 de octubre de 2021

Lydia Lozano desveló como fue culpada de la muerte del que fuera su novio

La colaboradora le ha contado a Bertín Osborne como fue aquel fatídico episodio que ha dejado profundas marcas en su vida


Lydia Lozano desveló como fue culpada de la muerte del que fuera su novio
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano ha contado a Bertín Osborne  en "Mi Casa es la tuya", un muy duro episodio de su vida, el cual sin duda alguna la ha marcado…y vaya de que manera…!

Muy sincera la periodista recordó cuando sufrió un trágico accidente de tránsito en el que falleció Juan Carlos Perez, que además de ser su novio fue el encargado de acercarla al mundo de la prensa rosa. Por si fuera poco, la periodísta habría sido acusada de la muerte de su novio por la familia de Pérez, situacion que la torturó durante ucho tiempo.

La muerte del novio del Lydia Lozano: un accidente

Lydia Lozano habría dado sus primeros pasos en el periodismo del mundo rosa gracias a Juan Carlos Pérez, con quien luego tendría una relación amorosa. La veterana colaboradora de "Sálvame", ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos por muchos, acerca de lo que ocurrió ese fatídico día en el que una infortunada jugarreta del destino le arrebató la vida a su novio Juan Carlos Pérez: “Caímos a un barranco, Ã©l salió disparado y yo acabé con la cara en el motor”, desvela en "Mi Casa es la Tuya"

Con la voz entrecortada y evidentemente emocionada, Lydia Lozano le ha contado a Bertín Oborne que aquella triste noche, Juan Carlos Pérez regresaba de hacer un trabajo periodístico en Francia. Y es que el novio de la colaboradora venía de cubrir la noticia sobre la primera eutanasia que se hacía en Paris.

Ante su regreso, la colaboradora fue a recogerlo en el aeropuerto, y tras encontrarse, decidieron tomar algo para celebrar, sin saber que cuando retornaban a casa serían victimas del infortunio y de un conductor en estado de ebriedad que hizo que Juan Carlos perdiese perder el control del coche: “Veníamos de tomar algo, se metieron unos tíos, con tal mala suerte caímos en un baranco, el salió disparado y yo acabé con la cara en el motor”.

Lydia Lozano asegura haber tenido “buena suerte”, pues una familia que iba detrás de ellos en la vía, reconoció su coche y se detuvieron para auxiliarla y pudieron sacaron de allí.

La familia de su novio la culpaba de su muerte

Además, la periodista le desveló a Bertín Osborne que la familia de su novio tardó mucho tiempo en ponerse en comunicarse con ella, lo cual esa muy angustiante, la torturaba, pues no se explicaba la reacción de los familiares de Juan Carlos.

Tiempo después, Lydia descubrió el motivo del silencio y la distancia de la familia de su novio fallecido, y es que la familia de Pérez, siempre creyó que Lydia eran quien quien venían conduciendo el coche y la culpaban por el lamentable accidente: “Estuve muchos años pensando, preguntándome por qué no me llamaban y es que siempre se creyeron que yo tuve la culpa”.

Luego, la tertuliana apuntaba entre lagrimas que “aunque hubiera conducido yo, no hubiera tenido la culpa. Fueron unos borrachos que venían totalmente pedos”, una lamentable situación que se repite a diario en las carreteras del mundo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar