lunes, 26 de julio de 2021

Así fue el ultimátum de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Antonio David Flores reveló un incómodo momento que ha vivido con su ex mujer Rocío Carrasco


Así fue el ultimátum de Antonio David Flores a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Las polémicas entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco son el pan de cada día, desde que se separaron en 1999, luego de ser padres por segunda vez y tras rumores de infidelidad.

Hace casi un año, Antonio David Flores, regreso a la televisión participando en el reality show estrella de Telecinco, 'GH VIP 7'; para luego quedarse como colaborador del programa 'Sálvame', donde poco a poco durante este año se ha logrado saber de su parte, un poco más de información sobre lo que verdaderamente sucedió entre él y Rocío Carrasco.

Este jueves, el padre de Rocío Flores, nos habló sobre un acontecimiento muy incomodo cuando encontró a su mujer con Fidel Albiac en una discoteca.

Antonio David Flores pilla a Roció Carrasco junto a Fidel Albiac

"Voy a un local de copas un sábado por la noche y me encuentro a Fidel y a Rocío. Él estaba sentado en una silla y ella encima. Primero hablo con los dos en el bar y le dije que cuando tuviera las cosas claras me llamara y me dijera que qué hacíamos, porque yo quería continuar", reveló Antonio David en 'Sálvame'.

Antonio David declara que fue muy feliz en su matrimonio con Rocío

El colaborador, siempre ha dicho que fue muy feliz durante su matrimonio, por excepción de los tres últimos meses: "Fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia... Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado".

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar