En devastador audio Maite Galdeano habla “pestes” de su hijo Cristian Suescun

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de sacar a la luz el devastador audio que da cuenta de la mala relación que viven la madre y el hermano de Sofía Suescun
VecoVet
España
04.09.2020
Compartir:

Un devastador audio enviado por Maite Galdeano a Jorge Javier Vázquez el día de su cumpleaños deja claro como está la relación entre madre e hijo. Y es que la polémica madre los hermanos Suescun Galdeano no ha dudado en hablar muy mal de su hijo, tal como lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

La madre y el hermano de la colaboradora Sofía Suescun parecían haber tenido un acercamiento  durante su participación en el recien finalizado reality 'La casa fuerte', donde concursaron como pareja. Sin embargo, los hechos que han salido a la luz durante las últimas semanas dejan claro que no hay nada más lejos de la realidad que un acercamiento de posturas entre madre e hijo.

Cristian Suescun ofrece su opinion a través de una llamada

Es que definitivamente, Maite Galdeano y Cristian Suescun no se soportan y así lo han hecho saber en múltiples ocasiones. En esta oportunidad, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Cristian Suescun para conocer su opinión acerca de cómo está la relación actual con su madre, Maite Galdeano… y vaya que todos no hemos enterado de cómo anda este asunto: "No estoy dispuesto a conciliar con ella, es una mujer muy dificil", contaba el joven.

No fueron suficientes las declaraciones del joven para darnos cuenta del menudo desencuentro que viven madre e hijo, pues además de que Cristian Suescun declaró abiertamente lo mal que se la lleva con su madre, durante la llamada telefónica podía escucharse con claridad los gritos de Maite Galdeano haciendo cualquier cantidad de reproches al joven.

Sofía Suescun se mantiene al margen del conflicto

“A ella solo le importa mi hermana”, contaba resignado el joven, haciendo referencia a la tan comentada preferencia de Maite Galdeano por su hija Sofía Suescun. Cuando se le preguntó a Cristian sobre si su hermana ha intervenido en calidad de mediadora en el conflicto que tiene con su madre, el ex concursante de 'La casa fuerte' ha contado que su hermana ha preferido mantenerse al margen del conflicto.

El devastador audio de Maite Galdeano

Por si fuera poco, para ponerle más sazón a este difícil episodio, el presentador Jorge Javier Vázquez dejó correr un audio enviado por la propia Maite Galdeano, donde dejaba muy claro el desprecio que siente por su hijo Cristian Suescun.

Para Maite Galdeano, su hijo tiene “una paja mental” de hacer carrera en televisión y le insistía una y otra vez al presentador de si tendría algún trabajo de chofer para su hijo que se lo ofreciera: “para eso si es un crack”, decía en tono despectivo hacia su hijo Cristian.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo