sábado, 17 de abril de 2021

Karelys Rodríguez (Cayetano Rivera), fichaje sorpresa de “Viva la vida”

Karelys Rodríguez aseguraba que no quería hacerse famosa ni trabajar en televisión, pero, un año después, ha cambiado de opinión


Karelys Rodríguez (Cayetano Rivera), fichaje sorpresa de “Viva la vida”
  • whatsapp
  • linkedin

Karelys Rodríguez se presentó hace unos meses como la amante de Cayetano Rivera. En aquel momento aseguró que no tenía ningún tipo de interés en el mundo de la televisión y que no había cobrado por una entrevista que había realizado en una conocida revista. Pues bien, Karelys Rodríguez será la invitada estrella del programa “Viva la vida” en la vuelta de Emma García al plató tras las vacaciones de verano. Pero, eso no es todo: a partir de ahí, Karelys trabajará como colaboradora en el mencionado programa.

El fichaje de Karelys Rodríguez es la gran sorpresa de la nueva temporada de "Viva la vida"

Sin duda, la contratación de Karelys Rodríguez es el gran fichaje de “Viva la vida” para esta temporada. Su estreno en el programa coincide con el regreso de Emma García tras ser sustituida por Toñi Moreno. Pero, sin duda, la incorporación de la abogada es la gran sorpresa de la temporada.

Karelys se estrenará en el plató de “Viva la vida” con una entrevista en profundidad. Además, se hará oficial su incorporación como colaboradora estrella de la temporada a partir de este mes. No se sabe lo que podría decir la joven abogada, después de su entrevista en una conocida revista en la que habló sobre todos los rumores publicados durante los últimos meses. Además, quiso narrar su historia con Cayetano en primera persona y reconoció que la relación duró hasta el año 2019. Su declaración puso patas arriba el círculo más próximo del torero y desmontaba todo lo que se había llegado a decir sobre ella.

Pero, ahora ha aceptado su primera entrevista en televisión para poder dar sus explicaciones, preparada ya para hacer frente a las preguntas que le pueda hacer Emma García. Una decisión que demuestra que Karelys ya no tiene miedo a nadie. Y, además, Karelys ha dado el paso de formar parte del grupo de colaboradores pero en condición como experta en leyes gracias a su gran conocimientos en temas legales y su experiencia laboral. Ahora la pregunta es: ¿cómo reaccionará la joven al estar delante de una cámara por primera vez?

Te puede interesar