lunes, 2 de agosto de 2021

Isabel Pantoja reaparece con un mensaje contundente

Isabel Pantoja reaparece tras seis meses encerrada en Cantora para evitar el contagio del coronavirus


Isabel Pantoja reaparece con un mensaje contundente
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja ha reaparecido en Mediaset tras, nada más y nada menos, seis meses encerrada en su finca en Cantora. La mediática cantante tomó una decisión drástica cuando se inició la crisis sanitaria por el coronavirus: encerrarse en su finca junto a su madre y no permitir que nadie, que no fuera de su completa confianza, entrase. Tras casi medio año sin salir para nada, Isabel ha tenido que reaparecer con un mensaje muy contundente hacia las cámaras.

Isabel Pantoja apareció muy guapa pero con el objetivo de transmitir un mensaje muy claro

Isabel Pantoja ha tenido que estar en la presentación de Idol Kids, un talent show infantil que grabó hace un año, justo a su regreso de “Supervivientes 2019” y que verá la luz ahora. Por ello, esta reaparición de Isabel Pantoja era muy esperada por parte de los medios de comunicación. Desde el pasado mes de marzo no se había vuelto a ver a la cantante. Y, ahora, no solo ha tenido que salir de la finca Cantora, Isabel viajó hasta la capital madrileña para hacer frente a la promoción de su último trabajo en la pequeña pantalla, el talent show infantil “Idol Kids”. Un programa que grabó hace caso un año y que, por fin, se estrena en Telecinco.

La tonadillera apareció muy guapa y favorecida, pero también mucho más seria de lo normal y quiso mandar un contundente mensaje a través de las cámaras.

La artista entró en directo en “El programa del Verano” y tuvo una charla con Joaquín Prat donde admitió que tenía ciertos favoritismos hacia algunos niños si le sorprendía con el género que había elegido. Por ejemplo, con la copa. Eso sí, hay mucho talento entre los participantes del programa. Este es el primer programa en el que Isabel Pantoja trabaja como jurado y ha sido una experiencia sorprendente para ella, no se imaginaba que hubiera tanto talento entre los niños.

Pero, en un determinado momento, Isabel se ponía muy seria y pedía concienciación entre la audiencia. Ella ha reducido al mínimo las visitas a la finca Cantora y eliminó totalmente sus salidas de la finca Cantora cuando empezó la pandemia. Ante todo quería protegerse y proteger a su propia madre que pertenece a un grupo de riesgo por ser mayor. Con rictus sobrio, lo dejo claro: siempre hay que llevar mascarilla, por todos, para que esta pesadilla acabe.

Sobre la boda de Isa Pantoja, su hija, la tonadillera aseguró que se estaba enterando por los periodistas. Isa, la última vez que estuvo en el “Programa del Verano” aseguró que estaba preparando una gran boda en Marrakech, que duraría tres días. Su madre se rió y dijo que era muy larga. Solo esperaba que su hija la avisase con tiempo para preparar el traje.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar