El zasca de Isabel Pantoja ante la supuesta boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La tonadillera ha dicho en 'El Programa del Verano' que no sabe nada de la boda y le ha cortado las patas a Joaquin Prat cuando quiso preguntarle por la situación familiar
VecoVet
España
04.09.2020
Compartir:

Menudo zasca ha lanzado Isabel Pantoja en 'El Programa del Verano' cuando se le ha preguntado sobre la supuesta boda de su hija Isa Pantoja con su novio Asraf Beno, en una rueda de prensa concedida por el equipo de 'Idol Kids' al referido programa. El equipo entrevistado estuvo integrado por el presentador del concurso, Jesús Vázquez, y los miembros que conforman el jurado, Edurne, Carlos Jean y por supuesto la tonadillera Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja cuenta su experiencia en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja ha podido contarle al presentador de 'El Programa del Verano', Joaquin Prat, como ha sido su experiencia como jurado en el programa de talento infantil 'Idol Kids'. La tonadillera ha confesado al presentador que no siempre lo ha pasado del todo bien durante su participación en el programa: "Me he reído y he llorado mucho porque me costaba una barbaridad apretar ese botón”, ha contado la cantante, quien asegura que se veía “muy reflejada en esos niños que salían a cantar”.

Las expresiones del equipo de 'Idol Kids'

Edurne, que ha tenido años previos de experiencia como jurado de 'Got Talent', reconoció que llega con ventaja entre los jurados de este programa: " Yo iba un poco  más tranquila porque llevo muchos años de jurado en 'Got Talent'”, no obstante dejó claro lo didicil que es tener que cortar las aspiraciones de un niño: “a un niño siempre es más difícil decirle que no".

Entre tanto, el otro integrante del jurado de 'Idol Kids', Carlos Jean, bromeando un poco, ha sacado a relucir la presencia de la tonadillera como jurado del concurso: “"Si viniera a un programa de estos y está Isabel, lo último que haría sería cantar una copla".

Por su parte, el maestro de ceremonia del concurso infantil, Jesús Vázquez, orgulloso del trabajo pero lamentado la situación actual que vivimos, aseguró que "'Idol Kids' es una joya que está guardada desde antes de esta maldita pandemia". Vázquez destacó que es una bendición ver tanto talento en estos niños y que es muy emocionante verles hacerlo tan bien. Sin embargo, también reconoció lo difícil que es cuando uno de ellos tiene irse del programa.

El zasca de Isabel Pantoja ante la supuesta boda de Isa y Asraf

El presentador Joaquín Prat no podría haber dejado pasar la oportunidad de preguntar a la tonadillera Isabel Pantoja sobre la supuesta boda de su hija Isa Pantoja con su novio marroquí Asraf Beno.

Y es que durante los últimos meses, el posible enlace matrimonial entre Isa y Asraf ha estado dando mucho de que hablar a los medio del mundo rosa, sin embargo, ni la propia Isabel Pantoja ha podido confirmarlo: "Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada”. De pronto y sin más sobre el tema, la cantante ha lanzado un zasca sobre el tema: “Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo diga para que me de tiempo a hacerme el traje", apuntó. 

Isabel Pantoja “deja en azul” a Joaquin Prat

Cuando Joaquin Prat intentó ahondar en cómo estaba la situación en la familia Pantoja, muy sagaz pero cortante, la tonadillera le ha contestado con una pregunta: “¿De salud?”, quizás queriendo evitar hablar sobre cómo está actualmente la relación entre sus hijos. La actitud de la Pantoja hizo recular al periodista quien de inmediato le ha seguido la corriente a la entrevistada.

La tonadillera promueve la prevención y el uso de la mascarilla

Isabel Pantoja aprovechó la ocasión para dar gracias a Dios por la salud de su familia  y ha querido recordar la importancia de protegernos para evitar más contagios de covid-19: "Hay que llevar la mascarilla puesta a todos los sitios, por favor. Hay que hacerlo por todo y para que esto termine cuanto antes", apuntó

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo