lunes, 18 de octubre de 2021

María Patiño: "Rocío Flores es una niña malvada, es mala..."

La colaboradora de Sálvame ha arremetido contra Antonio David Flores y su hija


María Patiño: "Rocío Flores es una niña malvada, es mala..."
  • whatsapp
  • linkedin

El inicio de temporada de Sálvame ha arrancado fuerte. A la reincorporación de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y, a partir de la semana que viene, Paz Padilla; se ha unido la polémica en torno a la familia de Rocío Jurado tras la emisión de su Hormigas Blancas. Antonio David Flores se ha hecho portavoz de la familia y no ha dudado en criticar el documental tras centrarse en Rocío Carrasco, su hija y él mismo. Sin embargo, María Patiño no está dispuesta a que no se conozca toda la información y ha arremetido contra padre e hija.

Antonio David condenado por pegar un puñetazo a un menor de edad

Sálvame realizó su edición especial de Hormigas Blancas al que llamó Hormigas Negras. Ahí se recordó las intervenciones del ex guardia civil en programas como Crónicas Marcianas o A tu lado junto a Emma García. Y es que, a pesar de llamarse víctima, lo cierto es que el malagueño ha estado como 20 años viviendo en platós de criticar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

María Patiño era la que más insistía con este tema diciéndole que el le fue infiel a la hija de Rocío Jurado, le recordaron el incidente con una multa "robada" de 50.000 pesetas a un turista francés, su despido de la Guardia Civil y un hecho que había pasado desapercibido hasta entonces. Según la periodista, el 7 de octubre de 1995 Antonio David pegó una brutal paliza a dos menores de edad propinándole a uno de ellos un puñetazo en la cabeza.

Al colaborador no le quedó más remedio que reconocer que fue condenado con explicaciones parcas sobre que estaba defendiendo a su entonces mujer. Algo que no convenció a la audiencia pues lo máximo que se le podía decir entonces a la joven era "Rociíto". Una condena que ha recordado a la que recibió su hija Rocío Flores hace pocos años con una sentencia por maltrato continuado a su madre durante tres años.

La maldad de Rocío Flores y la fama de Antonio David Flores en Chipiona

Pero no contenta con eso, María Patiño insinuó este tema de la sentencia a su manera. Ya que el tema está vetado en Telecinco, hay que jugar con otras bazas. Hablando sobre la supuesta versión que da Rocío Carrasco detrás de cámaras sobre el distanciamiento con su hija, la periodista habló de que existe una versión alternativa: "Rocío Flores es una niña malvada, es mala...".

Una frase que resuena en los pasillos de Mediaset y que hace referencia al plan maquiavélico que colaboradoras como Belén Rodríguez o Alba Carrillo han querido hacer ver respecto a los últimos 12 meses. Un tiempo en el que padre e hija han rentabilizado bien su vuelta al ruedo mediático tanto en GH VIP, Supervivientes o el propio Sálvame. Y es que el victimismo y la pena venden y sanea economías y añade satélites como Gloria Camila, Amador Mohedano o Rosa Benito; cuyas últimas apariciones son para verter basura contra la hija de Rocío Jurado.

Mientras tanto, tanto Fidel Albiac como su mujer guardan un digno silencio que han mantenido durante 20 años. La prueba es que el gran público jamás ha oído la voz del sevillano. No se puede decir lo mismo de Antonio David, pues Jorge Javier Vázquez le gastó una broma sobre su fama en Chipiona tras el incidente de las 50.000 pesetas: "En Chipiona cuando ibas se guardaban las carteras...". Un comentario que no sentó nada bien al malagueño, que vive de criticar a los demás y creerse el colaborador que España demandaba, pero que termina evidenciado la fama de uno y de otros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar