María Patiño: "Rocío Flores es una niña malvada, es mala..."

La colaboradora de Sálvame ha arremetido contra Antonio David Flores y su hija
Enrique Erre
España
04.09.2020
Compartir:

El inicio de temporada de Sálvame ha arrancado fuerte. A la reincorporación de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y, a partir de la semana que viene, Paz Padilla; se ha unido la polémica en torno a la familia de Rocío Jurado tras la emisión de su Hormigas Blancas. Antonio David Flores se ha hecho portavoz de la familia y no ha dudado en criticar el documental tras centrarse en Rocío Carrasco, su hija y él mismo. Sin embargo, María Patiño no está dispuesta a que no se conozca toda la información y ha arremetido contra padre e hija.

Antonio David condenado por pegar un puñetazo a un menor de edad

Sálvame realizó su edición especial de Hormigas Blancas al que llamó Hormigas Negras. Ahí se recordó las intervenciones del ex guardia civil en programas como Crónicas Marcianas o A tu lado junto a Emma García. Y es que, a pesar de llamarse víctima, lo cierto es que el malagueño ha estado como 20 años viviendo en platós de criticar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

María Patiño era la que más insistía con este tema diciéndole que el le fue infiel a la hija de Rocío Jurado, le recordaron el incidente con una multa "robada" de 50 pesetas a un turista francés, su despido de la Guardia Civil y un hecho que había pasado desapercibido hasta entonces. Según la periodista, el 7 de octubre de 1995 Antonio David pegó una brutal paliza a dos menores de edad propinándole a uno de ellos un puñetazo en la cabeza.

Al colaborador no le quedó más remedio que reconocer que fue condenado con explicaciones parcas sobre que estaba defendiendo a su entonces mujer. Algo que no convenció a la audiencia pues lo máximo que se le podía decir entonces a la joven era "Rociíto". Una condena que ha recordado a la que recibió su hija Rocío Flores hace pocos años con una sentencia por maltrato continuado a su madre durante tres años.

La maldad de Rocío Flores y la fama de Antonio David Flores en Chipiona

Pero no contenta con eso, María Patiño insinuó este tema de la sentencia a su manera. Ya que el tema está vetado en Telecinco, hay que jugar con otras bazas. Hablando sobre la supuesta versión que da Rocío Carrasco detrás de cámaras sobre el distanciamiento con su hija, la periodista habló de que existe una versión alternativa: "Rocío Flores es una niña malvada, es mala…".

Una frase que resuena en los pasillos de Mediaset y que hace referencia al plan maquiavélico que colaboradoras como Belén Rodríguez o Alba Carrillo han querido hacer ver respecto a los últimos 12 meses. Un tiempo en el que padre e hija han rentabilizado bien su vuelta al ruedo mediático tanto en GH VIP, Supervivientes o el propio Sálvame. Y es que el victimismo y la pena venden y sanea economías y añade satélites como Gloria Camila, Amador Mohedano o Rosa Benito; cuyas últimas apariciones son para verter basura contra la hija de Rocío Jurado.

Mientras tanto, tanto Fidel Albiac como su mujer guardan un digno silencio que han mantenido durante 20 años. La prueba es que el gran público jamás ha oído la voz del sevillano. No se puede decir lo mismo de Antonio David, pues Jorge Javier Vázquez le gastó una broma sobre su fama en Chipiona tras el incidente de las 50 pesetas: "En Chipiona cuando ibas se guardaban las carteras…". Un comentario que no sentó nada bien al malagueño, que vive de criticar a los demás y creerse el colaborador que España demandaba, pero que termina evidenciado la fama de uno y de otros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet