viernes, 23 de abril de 2021

Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, envueltos en una pelea en la calle

Laura Matamoros se vio obligada a intervenir en "Sálvame" ante la publicación de unas imágenes de la pelea de Benji Aparicio con unos vecinos


Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, envueltos en una pelea en la calle
  • whatsapp
  • linkedin

El programa “Sálvame” ha publicado, en exclusiva, las imágenes de un momento incómodo para Laura Matamoros y su pareja, el empresario Benji Aparicio. La pareja se vio envuelta en una pelea en plena calle y fueron grabados por un viandante. Unos momentos cargados de tensión, en los que el novio de la hija más mediática de Kiko Matamoros llega a agredir a un joven y la policía tiene que intervenir para que la cosa no vaya a más.

El restaurante de Benji Aparicio se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en el Barrio de Salamanca

Según ha relatado el periodista del programa, Sergi Ferré, la discusión tuvo lugar en el barrio de Salamanca, justamente en la acera donde el restaurante, propiedad de Benji, tiene instalada la terraza. Aunque las imágenes se han publicado ahora, el suceso tuvo lugar hace una semana. Para ser más concretos, la noche del jueves 27 al viernes 28 de agosto. La tensión fue tal que la policía tuvo que intervenir y tomar declaraciones a todas las partes del conflicto. Sin duda, el programa emitió una secuencia bastante dura y deja claro que el ambiente era muy tenso, desde el primer momento.

En los primeros minutos del vídeo, se puede ver como Benji y Laura están disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas en la propia terraza de restaurante. Después, se ve al propio Benji discutiendo, de manera acalorada, con una mujer en la calle y muchos vecinos se asoman a sus balcones y observan lo que está sucediendo. Una madrugada bastante tensa en una de las mejores zonas de Madrid.

Un vecino aparece y le planta cara a Laura Matamoros, lo que provoca que Benji se encare con él . Ambos se gritan, se insultan y acaban llegando a las manos. Se escucha una frase que deja claro que la situación no fue fácil: “¡Es la última vez que le levantas la voz!".

Ante las imágenes que se estaban ofreciendo, Laura Matamoros decidió intervenir en directo, por teléfono, y dar su versión sobre lo que había tenido lugar: Todo son provocaciones que llevan repitiéndose bastante tiempo. Es el mismo problema de siempre con una vecina que vive justo encima del restaurante y que siempre les está gritando, montando follones o tirando lejías a los clientes que están en la terraza. Es una señora que debe tener algún problema, pero no saben cuál es. Eso sí, la situación se repite de manera constante.

En esta ocasión, según la versión de Laura Matamoros, todo se inició cuando la vecina decidió sentarse en la terraza y pide bebida, pero la camarera le avisó que no le iban a servir una copa más, ya que no se pueden servir más copas con las medidas restrictivas. El chico que acompañaba a la mujer le faltó gravemente a la camarera, que se llama Irene, se fueron a su casa y desde allí tiraron el cubo de basura a la terraza. Se formó un follón por el simple hecho de no querer servirle alcohol a esta vecina.

 

 

Te puede interesar

Rocío Carrasco no habla con su hija: revelado el motivo
  • José Jesús Chirinos Leáñez 20 abril 2021
Rocío Carrasco no habla con su hija: revelado el motivo
Jorge Javier y María Patiño abucheados en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 22 abril 2021
Jorge Javier y María Patiño abucheados en redes sociales