Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, envueltos en una pelea en la calle

Laura Matamoros se vio obligada a intervenir en "Sálvame" ante la publicación de unas imágenes de la pelea de Benji Aparicio con unos vecinos
Stephy
España
03.09.2020
Compartir:

El programa “Sálvame” ha publicado, en exclusiva, las imágenes de un momento incómodo para Laura Matamoros y su pareja, el empresario Benji Aparicio. La pareja se vio envuelta en una pelea en plena calle y fueron grabados por un viandante. Unos momentos cargados de tensión, en los que el novio de la hija más mediática de Kiko Matamoros llega a agredir a un joven y la policía tiene que intervenir para que la cosa no vaya a más.

[Sumario]

Según ha relatado el periodista del programa, Sergi Ferré, la discusión tuvo lugar en el barrio de Salamanca, justamente en la acera donde el restaurante, propiedad de Benji, tiene instalada la terraza. Aunque las imágenes se han publicado ahora, el suceso tuvo lugar hace una semana. Para ser más concretos, la noche del jueves 27 al viernes 28 de agosto. La tensión fue tal que la policía tuvo que intervenir y tomar declaraciones a todas las partes del conflicto. Sin duda, el programa emitió una secuencia bastante dura y deja claro que el ambiente era muy tenso, desde el primer momento.

En los primeros minutos del vídeo, se puede ver como Benji y Laura están disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas en la propia terraza de restaurante. Después, se ve al propio Benji discutiendo, de manera acalorada, con una mujer en la calle y muchos vecinos se asoman a sus balcones y observan lo que está sucediendo. Una madrugada bastante tensa en una de las mejores zonas de Madrid.

Un vecino aparece y le planta cara a Laura Matamoros, lo que provoca que Benji se encare con él . Ambos se gritan, se insultan y acaban llegando a las manos. Se escucha una frase que deja claro que la situación no fue fácil: “¡Es la última vez que le levantas la voz!".

Ante las imágenes que se estaban ofreciendo, Laura Matamoros decidió intervenir en directo, por teléfono, y dar su versión sobre lo que había tenido lugar: Todo son provocaciones que llevan repitiéndose bastante tiempo. Es el mismo problema de siempre con una vecina que vive justo encima del restaurante y que siempre les está gritando, montando follones o tirando lejías a los clientes que están en la terraza. Es una señora que debe tener algún problema, pero no saben cuál es. Eso sí, la situación se repite de manera constante.

En esta ocasión, según la versión de Laura Matamoros, todo se inició cuando la vecina decidió sentarse en la terraza y pide bebida, pero la camarera le avisó que no le iban a servir una copa más, ya que no se pueden servir más copas con las medidas restrictivas. El chico que acompañaba a la mujer le faltó gravemente a la camarera, que se llama Irene, se fueron a su casa y desde allí tiraron el cubo de basura a la terraza. Se formó un follón por el simple hecho de no querer servirle alcohol a esta vecina.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo