sábado, 31 de julio de 2021

Enrique Ponce felicita a Ana Soria por su 22 cumpleaños con un vídeo

Enrique Ponce vuelve a subir contenido con su novia para felicitarla por una fecha tan especial como su cumpleaños


Enrique Ponce felicita a Ana Soria por su 22 cumpleaños con un vídeo
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Ponce ha decidido felicitar a su novia, Ana Soria, que acaba de cumplir 22 años con un vídeo muy romántico e íntimo. Aunque el torero tomó la decisión de borrar todas las fotografías que compartían en las redes sociales por mantener una buena relación con sus hijas y su ex-mujer. El torero ha querido subir un vídeo muy romántico e íntimo. Al fin y al cabo, este es el primer cumpleaños de Ana Soria que celebran siendo pareja.

Enrique Ponce ha apostado fuerte por su relación con Ana Soria

Enrique Ponce ha decidido volver a subir contenido junto a su novia Ana Soria a sus redes sociales en una fecha que tiene mucha importancia para ambos: el cumpleaños de la propia Ana Soria. Y el torero ha vuelto con un vídeo que demuestra lo enamorado que está de su novia. Ana Soria cumple años hoy, 3 de septiembre, y una cifra muy bonita: 22 años. Por eso, Enrique ha decidido subir un vídeo de la pareja para felicitar a la mujer que le ha devuelto la sonrisa.

Eso sí, el vídeo desaparecía de su feed de Instagram pocas horas después y volvía a subirlo a sus stories, de manera que fuera mucho más íntimo y fugaz. El vídeo va acompañado de un tema de Manuel Carrasco y se pueden ver una imagen de la pareja deshaciéndose en cariños, mimos y carantoñas mientras están tumbados sobre una cama. Al final del vídeo, ambos se acaban fundiendo en un apasionado beso.

Este vídeo ha sido valorado por algunos colaboradores de televisión como una muestra más de las intenciones del torero con la joven estudiante de Derecho: tiene claro que ha apostado por esta relación y que sus sentimientos son muy fuertes y que están por encima de cualquier crítica. Hay que recordar que hace unos días, ante las críticas recibidas, el torero decidió borrar todas las fotografías junto a Ana Soria de sus redes sociales,

Aunque se había llegado a asegura que Enrique Ponce había tomado la decisión de borrar todas las fotografías junto a su novia por petición de Paloma Cuevas, al final, el propio diestro dejó claro en un comunicado que había sido una decisión tomada por él, no por terceras personas. A pesar de eso, Maria Martín Blázquez, en el programa “Viva la vida”, aseguraba que le habían dicho que había tomado esa decisión por sus niñas. La mayor ya es una adolescente y ve ciertas cosas en las redes sociales que le pueden doler.

Enrique Ponce y Ana Soria se están preparando ante lo que les viene por delante: el divorcio del torero con Paloma Cuevas, que será muy mediático; la temporada taurina de Francia; el cambio de domicilio de la joven que se irá a vivir con Ponce a Madrid

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By @enriqueponce "Feliz cumpleaños mi amor ♥?♥?" @anasoria.7

Una publicación compartida de A N A S O R I A ? (@anassupportt) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar