¡Ve la luz la mala relación entre Terelu Campos y Toñi Moreno!

La nula relación entre las protagonistas era evidente en el programa Viva la vida cuando la hija de María Teresa Campos amenazaba a la presentadora con marchase del plató del programa
La Cotilla De La TV
España
03.09.2020
Compartir:

Terelu Campos vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores tras la salida de Toñi Moreno del programa 'Viva la vida'. La hija mayor del clan Campos es criticada en las redes sociales por su supuesta enemistad con la presentadora suplente de Emma García. 

Terelu es acusada de tener celos profesionales de Toñi Moreno por esta razón 

Ocurría hace escasos días en el programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno que se encuentra sustituyendo a Emma García ya que esta última se encuentra disfrutando de sus vacaciones estivales. La dirección del programa decidía emitir una llamada telefónica que recibía la hija de María Teresa Campos sin su consentimiento y ésta estallaba en contra de la presentadora y el espacio amenazando con abandonar el plató para no volver como ya lo hizo en otro programa de la cadena, concretamente en Sálvame diario.

Terelu Campos: ¡Ya me fui de un programa y puedo irme de otro! 

La que fuera colaboradora de Sálvame que se encontraba en el plató de 'Viva la vida', montaba en cólera porque el programa había emitido una llamada en la que hacía unas polémicas declaraciones. Durante días, se lleva especulando acerca de Las Campos ya que al parecer, podrían estar apunto de convertirse en protagonistas únicas de una película que Santiago Segura. El equipo de ‘Viva la vida’ se ponía en contacto con Terelu y ésta con total confianza y naturalidad, ha hablado sin pelos en la lengua: “Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…” La colaboradora no se ha tomado nada bien que el programa haya emitido la llamada y tanto ella como su hermana Carmen Borrego han explotado con Toñi Moreno: "Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa. Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar. Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”. El enfado de Terelu ha sido monumental porque asegura que se trata de una traición: “En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”. 

Toñi Moreno ha intentando que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se calmaran

La presentadora al ver la actitud de ambas hermanas, ha intentado intermediar entre la dirección del programa y las protagonistas nanifestándoles que en ningún caso el programa ha pretendido humillarlas públicamente sino todo lo contrario." Nos encantaría que ese proyecto se llevara a cabo y que Santiago Segura cuente con vosotros", le ha asegurado la andaluza. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo