El rapapolvo en directo de Belén Esteban a Enrique Ponce

Belén Esteban no dudó en recriminar al torero que no había respetado a su ex-mujer, Paloma Cuevas
Stephy
España
03.09.2020
Compartir:

Belén Esteban no se calla ni una. Y mucho menos ahora que ha vuelto con energías renovadas tras sus vacaciones en Tenerife. La colaboradora de “Sálvame” ha vuelto con ganas y no ha dudado en echarle un rapapolvo al torero, ex-marido de su amiga Paloma Cuevas. Belén lo tiene claro: “¿Era necesario tanto?”.

[Sumario]

Aunque en un primer momento Belén era muy reacia a dar su opinión sobre la separación entre Paloma y Enrique, al final, ha dado su opinión y no ha dudado en tirar de las orejas al diestro por su actitud a lo largo de este verano junto a su novia, Ana Soria.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado el culebrón del verano, sin duda. El torero y la empresaria cordobesa anunciaban su separación tras 25 años de matrimonio y, solo unas horas más tarde, se hacía pública la relación de Enrique Ponce con una joven estudiante de Derecho, Ana Soria. Una guapísima chica rubia que sería la nueva ilusión del diestro. Desde entonces, se ha escrito de todo sobre ellos y nadie ha podido evitar dar su opinión sobre este romance.

Por supuesto, en “Sálvame” han estado pendientes de todo lo que pueda estar pasando y se descubrió que Belén Esteban mantenía una gran relación con la propia Paloma Cuevas. Incluso, la empresaria entraba en directo a través del teléfono de Belén para intentar parar los rumores de todo tipo.

Belén Esteban, de alguna manera, se convirtió en la portavoz de la empresaria en el plató de “Sálvame” y, cuando se fue de vacaciones, aseguró estar bien ya que su amiga estaba mucho más tranquila. Pero, ahora, con las pilas cargadas, Belén ha sido mucho más explícita y tajante, no se ha cortado un pelo a la hora de dar su opinión sobre el comportamiento del torero. La exposición pública que ha vivido la pareja, todo el verano, ha sido demencial. Y, entonces, Belén realizó una pregunta que iba dirigida a Enrique Ponce: “¿Era necesario tanto?”.

Belén Esteban no ha querido hablar sobre la ruptura de una pareja que ella consideraba amiga. Pero, sí, Belén consideró que Enrique Ponce podría ser mucho más discreto a la hora de comenzar una nueva relación sentimental, tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común. Ponce no ha tenido problemas a la hora de dejarse ver muy acaramelado, siempre al lado de Ana Soria. Incluso, la joven se ha dejado ver en algunas plazas de toros acompañando al diestro. Todo esto ha provocado que la pareja reciba duras críticas. Ahora, Enrique ha borrado todas las fotografías junto a Ana Soria por el bien de su relación con sus hijas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo