lunes, 18 de octubre de 2021

Adara Molinero se arrepiente de todas sus operaciones estéticas

Adara Molinero hizo un directo en Instagram donde dejó claro que no todo es tan bonito en las operaciones de estética


Adara Molinero se arrepiente de todas sus operaciones estéticas
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero no ha dudado en arrepentirse, en público, de sus operaciones de estética. La joven asegura que si volviera atrás no se habría operado y le gustaría estar como antes. La vencedora de “Gran Hermano VIP 7” no ha ocultado jamás que se ha realizado retoques estéticos y, ahora, se arrepiente de haber tomado esas decisiones.

Adara Molinero está muy descontenta con el tamaño de sus pechos: son muy grandes

Adara, siempre que se le ha preguntado, se ha mostrado a favor de las operaciones estéticas cuando sean para estar mejor. Pero, su experiencia personal es completamente diferente y, con el paso del tiempo, se ha arrepentido de todas las operaciones que se ha hecho en los últimos años.

Durante la noche del martes, después de que su hijo Martín se quedase dormidito y aprovechando que su pareja, Rodri, estaba fuera de Madrid por razones laborales, la joven aprovechó para hacer un directo en Instagram con todos sus seguidores. La primera sorpresa fue la presencia de su madre, Elena Rodríguez, en la conversación. Ambas hablaron con gran naturalidad sobre este tema: los retoques estéticos.

La segunda sorpresa, con 27 años de edad, Adara reconoce que se arrepiente de todos y cada uno de los retoques que se ha realizado, sobre todo, el aumento de pecho que se he hizo hace unos dos años. Adara lo tiene muy claro: se quitaría todo lo que se hizo, empezando por el microblading en las cejas (quiere borrarlo como sea) y otra cosa que se hizo y está en trámites de quitar.

Y, aprovechando la situación, Adara le mandó un consejo a todas sus seguidoras: que no se operen el pecho, ella querría estar como en un primer momento. Se arrepiente muchísimo, solo lo haría si fuera un complejo que no te permite ni mirarte. Ya hace unos meses, en su canal de MTMAD, Adara reconoció que su deseo era una talla bastante más pequeña y ahora los ve enormes. No le ha gustado absolutamente nada el resultado. Incluso, la propia Adara reconoció que está pensando en pasar por el quirófano para poder retirarse las prótesis.

Casualmente, en estos momentos, sorprende la actitud de Adara. La joven siempre ha defendido la cirugía estética, nunca había dicho que se arrepentía de haberse hecho ciertos retoques en la cara… Y, ahora, recomienda a sus seguidoras que no pasen por un quirófano si no es por algo importante. Además, ha reconocido que volverá a pasar por quirófano para remediar el error.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar