miércoles, 4 de agosto de 2021

El último dardo de Belén Esteban a todo el clan Janeiro

Belén Esteban se enfadó ante las primeras declaraciones de Victor Janeiro sobre su sobrina, Andrea Janeiro


El último dardo de Belén Esteban a todo el clan Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha vuelto a su puesto de trabajo en “Sálvame” tras unas merecidas vacaciones en Tenerife y, aunque había asegurado que no iba a hablar, parece que la de Paracuellos quería mandarle un mensaje al padre de su hija, Andrea Janeiro, ya a todo el clan.

Belen Esteban quiso recordarle a Víctor Janeiro que él no le felicita ni siquiera el cumpleaños a Andrea

El fallecimiento de Humbero Janeiro a principios del mes de agosto sorprendió a los medios de comunicación y pilló a las mismísima Belén Esteban de vacaciones. En aquel momento, la colaboradora decidió que lo mejor era el silencio y cuando llegó a su trabajo, el pasado martes, dejó claro que no iba a hablar de la familia paterna de su hija.

Ya han pasado más de dos décadas desde que Belén se marchó de Ambiciones y, a pesar de todos los esfuerzos para lograr que su hija tuviera contacto con la familia de su padre, las cosas no fueron nada fáciles por lo que Belén ha tomado una drástica decisión. Su familia es su marido y su hija. Y sus hermanos y su madre. En ese círculo no se incluye a ningún miembro del mediático clan Janeiro.

Pero, a pesar de que Belén no quería hablar, fueron unas palabras por parte de su ex-cuñado, Víctor Janeiro, las que han provocado que Belén salte. Víctor y su mujer, la periodista Beatriz Trapote, están esperando su tercer hijo y el hermano de Jesulín confirmó que no había recibido ninguna llamada de su sobrina Andrea, ni para felicitarle por su próxima paternidad ni para darle el pésame por la muerte de su padre.

Belén, visiblemente enfadada, no pudo evitar contestar y defendió a su hija, a la misma persona a la que Víctor no felicita ni siquiera por su cumpleaños o por las fiestas navideñas, por ejemplo. La cara de Belén era un poema y aseguraba que prefería callarse para que la situación no fuera a más.

La realidad es que Andrea no mantiene ningún tipo de contacto con su familia paterna, incluido su padre, desde hace muchos años. Por esa razón, varios medios señalan que Andrea Janeiro decidió no asistir al funeral de su abuelo. Sin duda, la guerra entre el clan Janeiro y Belén Esteban vuelve a recrudecerse. Belén ha dejado claro que solo le duele lo suyo y confirmó que su hija continuará sus estudios en Producción desde España y por vía telemática ante la situación que se está viviendo por el coronavirus.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar