jueves, 29 de julio de 2021

Kiko Jiménez le lanza una fuerte amenaza a Kiko Matamoros

El colaborador dice confiar en su novia, sin embargo, asomó tener información comprometida de su rival que podría sacar a la luz


Kiko Jiménez le lanza una fuerte amenaza a Kiko Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

kIko Jiménez le ha lanzado una fuerte amenaza a Kiko Matamoros, pues asegura que entre él y su novia Sofía Suescun no hay más que una amistad.

Mucho se ha hablado durante las √ļltimas semanas acerca de una posible relaci√≥n entre Sof√≠a Suescun y Kiko Matamoros y cada d√≠a salen a luz m√°s pruebas que apoyan esta versi√≥n.

En el plat√≥ de 'S√°lvame', el presentador Jorge Javier Va√°zquez era el encargado de dirigir la tertulia, en la que se debat√≠a sobre este candente tema, contando con la presencia de uno de los personajes que podr√≠a verse m√°s afectado si se llegase a comprobar esta teor√≠a, el colaborador Kiko Jim√©nez.

Las evidencias del tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Aunque tanto Kiko Matamoros como Sof√≠a Suescun han negado que ya haya ocurrido algo entre ellos, las im√°genes y los testimonios dan cuenta de que desde hace alg√ļn tiempo ha existido un claro tonteo entre ellos y que entre el novio de Marta L√≥pez √Ālamo y la novia de Kiko Jim√©nez existe algo m√°s que una bonita amistad.

Una de los testimonios m√°s contundentes, ha sido el de la presentadora de 'Socialit√©', Mar√≠a Pati√Īo, que no ha tenido dudas en ventilar que ser√≠a el propio colaborador de 'S√°lvame' quien habr√≠a confesado fuera de c√°maras haber tenido un affaire con Sof√≠a Suescun.

Por si fuera poco, el presentador Jorge Javier Vázquez ha autorizado el rodaje de un corto vídeo en el que se documenta como ha sido la relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. En el vídeo puede verse al colaborador y la hija de Maite Galdeano en actitudes bastante sugestivas, donde se pone en evidencia que existe una relación de estrecha cercanía y complicidad entre ellos.

Kiko Jiménez confía en Sofía Suescun

Por su parte, el novio de Sof√≠a Suescun, Kiko Jim√©nez alega que no desea hacerle da√Īo a su novia y que por ello se niega a hablar sobre este tema. El colaborador solo ha insistido en que le tiene plena confianza a su pareja y asegura que se trata de una estrategia de Kiko Matamoros para generar pol√©mica.

A pesar de la confianza que ha demostrado tener Kiko Jim√©nez en Sof√≠a Suescun, las sugestivas im√°genes dejan claro que hay un fuerte coqueteo entre ella y Kiko Matamoros. Por si esto fuera poco, todos los colaboradores presentes en el plat√≥ tienen claro que si ha habido algo entre ellos.  

La fuerte amenaza de Kiko Jiménez

Finalmente cuando se le pregunt√≥ a Kiko Jim√©nez como se tomar√≠a el hecho de que Kiko Matamores mostrase evidencias que comprobaran que si ha tenido una relacion con Sof√≠a Suescun (mensajes de WhatsApp o fotos subidas de tono) y que si est√≥ afectar√≠a su relaci√≥n de pareja, el andaluz dej√≥ claro que en nada le podr√≠a afectarle, sin embargo le ha lanzado un fuerte amenaza a su rival: "A m√≠ Sof√≠a me ha contado un episodio que como √©l de un paso al frente, cuidado", sentenciaba. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar