Toñi Moreno contra Emma García en Lecturas: "Me robaron Viva la Vida"

La presentadora de Mediaset da una exclusiva y ficha como entrevistadora en la publicación
Enrique Erre
España
02.09.2020
Compartir:

De entrevistadora a personaje. Ese ha sido el paso que ha dado Toñi Moreno cuando hoy nos hemos despertado con su portada en Lecturas junto a su hija. Y es que ante la previsible falta de trabajo que se le presenta a la periodista tras haber cogido las riendas de Viva la Vida este verano sustituyendo a Emma García, a la andaluza solo le quedan las autónomicas para presentar programas de bajo presupuesto. Para la vasca también tiene unas palabras tras el cambalache que hizo Paolo Vasile y con el que lo pasó muy mal.

Exclusiva vendiendo a su hija Lola

Que Toñi Moreno está muy orgullosa de su hija Lola es algo que sabemos desde que estaba embarazada, ya que es una gran aficionada a las redes sociales donde comparte practicamente toda su vida como si fuese un Gran Hermano. En Lecturas podemos ver la lujosa casa que ha alquilado en Madrid donde cuida de su pequeña. Respecto al contenido de la entrevista encontramos lo de siempre: la muerte de su padre y como lo marcó o el hecho de que le quiten programas.

Por si eso fuera poco, la publicación la ha fichado como entrevistadora estrella en sustitución de Mila Ximénez que necesita algo de descanso por su enfermedad. La presentadora se une a la nómina de la revista junto a Jorge Javier Vázquez y promete las mejores charlas con gente como Bertín Osborne, María del Monte o Fran Rivera, gente habitual en sus programas. Lo que no parece es que Emma García sea uno de los rostros que pase por estas conversaciones

La adaptación tras perder Viva la Vida a manos de Emma García

Toñi Moreno ha decidido no engañar a la audiencia y ha explicado un poco mejor lo que supuso perder "Viva la Vida". Desde entonces, la presentadora ha mantenido un perfil bajo donde solo ha ejercido como sustituta, le volvieron a quitar su programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha tenido que reinventarse como colaboradora en Supervivientes o GH VIP. Y todo esto además le pilló en pleno embarazo de su hija y justo cuando al fin se estaba adaptando al dating show de Cuatro.

Sobre su hija Lola dice: "Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba". No es el primer palo que le da la vida en los últimos años: de ser la reina de Canal Sur pasó con más pena que gloria por TVE donde la despidieron fulminantemente en un mar de críticas. Cuando ya se veía acomodada en Viva la Vida, va Paolo Vasile y le da el programa a Emma García.

Sobre la vasca no dice mucho más de lo que sabíamos: "no somos amigas, somos compañeras (…) yo siento que me robaron mi programa "Viva la Vida"…). Eso sí, con quien se funde en halagos es con María Teresa Campos, por cierto a la que ella robó "Que tiempo tan feliz": "Ha sido una jefa muy exigente porque la primera que se exigía era ella. (…) Era muy competitiva, ¡pero en todo! Era competitiva en los contenidos y era competitiva cuando salíamos por la noche a la hora de ligar. Hemos pasado momentos de todo tipo".

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet