jueves, 29 de julio de 2021

Toñi Moreno contra Emma García en Lecturas: "Me robaron Viva la Vida"

La presentadora de Mediaset da una exclusiva y ficha como entrevistadora en la publicación


Toñi Moreno contra Emma García en Lecturas: "Me robaron Viva la Vida"
  • whatsapp
  • linkedin

De entrevistadora a personaje. Ese ha sido el paso que ha dado Toñi Moreno cuando hoy nos hemos despertado con su portada en Lecturas junto a su hija. Y es que ante la previsible falta de trabajo que se le presenta a la periodista tras haber cogido las riendas de Viva la Vida este verano sustituyendo a Emma García, a la andaluza solo le quedan las autónomicas para presentar programas de bajo presupuesto. Para la vasca también tiene unas palabras tras el cambalache que hizo Paolo Vasile y con el que lo pasó muy mal.

Exclusiva vendiendo a su hija Lola

Que Toñi Moreno está muy orgullosa de su hija Lola es algo que sabemos desde que estaba embarazada, ya que es una gran aficionada a las redes sociales donde comparte practicamente toda su vida como si fuese un Gran Hermano. En Lecturas podemos ver la lujosa casa que ha alquilado en Madrid donde cuida de su pequeña. Respecto al contenido de la entrevista encontramos lo de siempre: la muerte de su padre y como lo marcó o el hecho de que le quiten programas.

Por si eso fuera poco, la publicación la ha fichado como entrevistadora estrella en sustitución de Mila Ximénez que necesita algo de descanso por su enfermedad. La presentadora se une a la nómina de la revista junto a Jorge Javier Vázquez y promete las mejores charlas con gente como Bertín Osborne, María del Monte o Fran Rivera, gente habitual en sus programas. Lo que no parece es que Emma García sea uno de los rostros que pase por estas conversaciones

La adaptación tras perder Viva la Vida a manos de Emma García

Toñi Moreno ha decidido no engañar a la audiencia y ha explicado un poco mejor lo que supuso perder "Viva la Vida". Desde entonces, la presentadora ha mantenido un perfil bajo donde solo ha ejercido como sustituta, le volvieron a quitar su programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha tenido que reinventarse como colaboradora en Supervivientes o GH VIP. Y todo esto además le pilló en pleno embarazo de su hija y justo cuando al fin se estaba adaptando al dating show de Cuatro.

Sobre su hija Lola dice: "Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba". No es el primer palo que le da la vida en los últimos años: de ser la reina de Canal Sur pasó con más pena que gloria por TVE donde la despidieron fulminantemente en un mar de críticas. Cuando ya se veía acomodada en Viva la Vida, va Paolo Vasile y le da el programa a Emma García.

Sobre la vasca no dice mucho más de lo que sabíamos: "no somos amigas, somos compañeras (...) yo siento que me robaron mi programa "Viva la Vida"...). Eso sí, con quien se funde en halagos es con María Teresa Campos, por cierto a la que ella robó "Que tiempo tan feliz": "Ha sido una jefa muy exigente porque la primera que se exigía era ella. (...) Era muy competitiva, ¡pero en todo! Era competitiva en los contenidos y era competitiva cuando salíamos por la noche a la hora de ligar. Hemos pasado momentos de todo tipo".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar