sábado, 17 de abril de 2021

Jorge Javier finalmente habla del problema que ha cargado durante diez años con Hacienda

Jorge Javier devela su situación con Hacienda EN DIRECTO y confiesa sentirse frustrado


Jorge Javier finalmente habla del problema que ha cargado durante diez años con Hacienda
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones este martes, inicio del mes de septiembre, y se ha pronunciado en el programa Sálvame con todo el furor y la energía que se le caracteriza. Jorge Javier ha aprovechado el espacio en el programa para dirigirse a los espectadores y aclarar de una vez por todas acerca de la situación de la que fue eco durante el verano y de la que nunca había hablado.

Vox Populi fue el primero en lanzar la primicia de Jorge Javier

El presentador iniciaba aclarando que Vox Populi había publicado a inicio del verano información relativa a él, acerca de una sentencia en febrero en la que se decia que la Audiencia Nacional rechazaba un recurso que él había interpuesto contra Hacienda referente a unas sanciones y que todo eso era correcto, pero en estas situaciones siempre se convierte en el "teléfono escacharrado".

Jorge Javier: "No debo absolutamente nada a Hacienda"

 Jorge Javier aclaraba para las personas que constantemente le dicen que pague, que no debe "absolutamente nada a Hacienda" deseándoles que no se encontraran nunca con Hacienda, porque según sus palabras para litigar con ellos siempre hay que pagar o avalar, agregando que las sanciones de estos dos años están recurridas en el Tribunal Supremo por lo cual aún no sabe si ganará o no.

"Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda"

En adición a eso, el presentador confesaba que el día anterior le había llegado una notificación en el que siete años de sanciones el Tribunal se las había declarado NULAS, ganando a Hacienda esos años de sanciones. A pesar de eso Jorge Javier admitía lamentar toda la situación con respecto a la lucha por años con Hacienda afirmando que cuando esta aparece en tu vida "siempre pierdes" por el sólo hecho de entrar en el juego de contratar abogados, etc.

Finalmente, Jorge Javier admitía sentir rabia, frustración, miedo e incertidumbre porque confesaba llevar 10 años duros de sufrimiento y de batalla en silencio por miedo a no saber "que quieren o qué pasará" y que muchas veces sintió ganas de abandonarlo todo, incluso, tal problema llegó a afectar su salud cuando le preguntó a su cuñado la primera vez a qué se enfrentaban, siendo él su asesor, y cuando se lo dijo, soltó un: "no puede ser". Al cabo de dos semanas, motivo de la preocupación por lo mismo y la inquietud, Jorge Javier le dio un ictus.

Jorge Javier: "Empiezo a ver la luz de un problema muy complicado"

Jorge Javier culminaba hablando de sentirse afortunado de poder contarlo y luchar por lo que consideraba justo, que NO debe nada y que con respecto al IRPF tributa al 48% que es lo máximo en la comunidad de Madrid que es donde reside, añadiendo que las rentas altas deben pagar mas impuestos y más aún en crisis. Por último con una sonrisa complice a sus compañeros decía no saber más que decir aparte de que: "déjenme un poqito en paz".

 

 

Te puede interesar