martes, 22 de junio de 2021

Noemí Salazar,una mujer que triunfa gracias a su marca de cosméticos tras Gran Hermano Vip

Una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' en cuatro no deja de cosechar éxitos gracias a la brutal recaudación que hace con su marca de cosméticos


Noemí Salazar,una mujer que triunfa gracias a su marca de cosméticos tras Gran Hermano Vip
  • whatsapp
  • linkedin

Noemi Salazar es una empresaria de éxito pese al desconocimiento de muchas personas que la descubrieron en profundidad hace un año cuando entraba como cursante a la casa de 'Gran Hermano Vip', programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Noemi Salazar saltó a la televisión cuando era una adolescente gracias al programa de cuatro 'Los Gipsy Kings' un formato que no hace otra cosa que no sea dar alegrías a Mediaset gracias a sus fantásticas audiencias pese a ser emitido en Cuatro y no en su cadena estelar.

NS Cosmetics, la marca con la que Noemí Salazar no para de facturar

Hace unos años, Noemí Salazar decidió que quería usar sus redes sociales para darse a conocer mucho más en profundidad y decidió después de pasarse muchas horas en directo maquillándose para todos sus seguidores, sacar su propia marca de cosmética en la que poco a poco ha ido incluyendo nuevos productos que están causando sensación en internet.

Paletas de sombras, iluminadores y un pack para los cuidados de la cara que la lanzan a lo más alto en ventas

Cuando Noemí Salazar comenzó con su página web nada le hacía saber que cosecharía el éxito tan increíble que ha provocado en internet y es que cuando lanza un nuevo producto sólo necesita un par de horas para conseguir agotarlos. Labiales con efecto mate, iluminadores, paletas de sombras con una pigmentación increíble y un pack en el que te pone a punto la piel han hecho de la web de la concursante de 'Gran Hermano Vip' un gran reclamo a la hora de adquirir productos de belleza a través de internet.

Una mujer entregada a su marca

Si algo ha demostrado una de las protagonistas indiscutibles de 'Los Gipsy Kings' es que el éxito se encuentra si día a día te esfuerzas en fomentar lo que te apasiona y trabajas para ello, por eso, Noemí cuenta con una legión de seguidores en instagram, actualmente, casi 800.000 personas cuentan con sus mejores trucos de belleza y directos en los que de forma gratuita, enseña a la gente a maquillarse y a sacarse el mayor rendimiento físico.

Ha renovado temporada con Cuatro junto a Estela Grande y Alba Carillo

Las 'pijitanas' como se hicieron llamar en Gran Hermano Vip han demostrado que su amistad iba mucho más allá cuando dejaron de estar encerradas en Guadalix y es que no soalmente siguen siendo buenísimas amigas sino que el director de 'Los Gipsy Kings' les propuso durante este verano grabar unos capítulos especiales en los que las tres amigas vivirán un sin fin de aventuras que esperan ser de lo más divertidas y apasionantes.

Autor

Sara Frías

Te puede interesar