jueves, 21 de octubre de 2021

Pilar Rubio deja un hermoso mensaje a su hijo

La presentadora ha disfrutado sus vacaciones de verano junto a su familia y se prepara para regresar al trabajo


Pilar Rubio deja un hermoso mensaje a su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Rubio solo lleva un mes desde que ha dado a luz a su hijo Máximo Adriano, y su figura ya esta prácticamente recuperada. La presentadora de 42 años, poco a poco está retomando su actividad en las redes sociales y en esta ocasión la esposa de Sergio Ramos, nos deleita con una fotografía espectacular con su hijo, más unas hermosas palabras.

El mensaje de Pilar, está cargado de sentimientos, dedicado exclusivamente al menor de sus hijos, donde deja ver que a pesar que en las redes sociales todo parece ser perfecto, la realidad ha sido otra.

El mensaje de Pilar Rubio a su hijo

"Gracias hijo mío # máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo". finalizando con un corazón rojo. La fotografía al observarla, recuerda la calma y la protección de una madre.

Sea lo que Pilar, haya vivido estos últimos meses, su mayor medicina ha sido el pequeño Máximo.

Hermosa fotografía de Pilar Rubio junto a su pequeño Máximo

Desconocemos cómo están viviendo Sergio, Marco y Alejandro la llegada de su nuevo hermanito, lo que es evidente es que Máximo Adriano ha llegado en el momento ideal para Pilar convirtiéndose en su mejor regalo en un año un tanto atípico para todos. Con el fin de las vacaciones, y Sergio Ramos de vuelta a los terrenos de juego, la presentadora se enfrenta a la temida vuelta al cole de sus tres hijos mayores.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar