jueves, 16 de septiembre de 2021

El desgarrador mensaje de auxilio de Marta López tras ser despedida de Mediaset

Fue despedida de la cadena por su actitud irresponsable en plena pandemia mundial


El desgarrador mensaje de auxilio de Marta López tras ser despedida de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' se encuentra en el ojo del huracán tras su fulminante despido de la cadena hace apenas dos semanas. Fue precisamente su irresponsabilidad lo que hizo que Marta López fuera despedida de la cadena de Paolo Vasile, mandando un comunicado donde evidenciaban que dejaban de contar con la participación de López de ahí en adelante debido al comportamiento irresponsable en su vida privada.

Manda un mensaje tras semanas de silencio por su despido

Después de semanas guardando silencio sobre su mediático despido, la que fuera colaboradora de realities ha mandando un mensaje de lo más conmovedor tras haber sido despedida de la cadena. Ha sido precisamente en redes sociales donde la íntima amiga de Kiko Hernández ha querido hacer el prounciamiento tras su despido haciendo una valoración del año que no parece haber sido nada buena para la exconcursante de Gran Hermano.

Confirma que el 2020 ha tenido cosas malas

De este modo, Marta López ha roto su silencio en Instagram, red social que tenía completamente abandonada desde que se hizo pública su marcha de la cadena. Así afirmaba la excolaboradora en un comentario a su chico en Instagram: “Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto”. Un comentario que Marta López ha dejado en una publicación a su chico, Efrén Reyero, quien parece seguir con su historia de amor.

Comenta una foto de Efrén Reyero en Instagram

En la imagen, se aprecia al extronista de MYHYV en bañador, de espaldas y haciendo un corazón con sus dos manos. Una imagen de lo más conmovedora que no ha pasado desapercibida para su novia, quien ha decidido retirarse por el momento de las redes sociales y no subir ningún post desde que el pasado 20 de agosto, Mediaset España decidiera prescindir de ella.

Y es que, el despido de Marta López ha tenido lugar después de que la colaboradora acudiera a una fiesta en Marbella y se fotografiara sin mascarilla y sin cumplir con la distancia de seguridad necesaria para hacer frente al COVID-19. Precisamente esa actitud es la que el grupo de comunicación Mediaset España ha recriminado a Marta López, dejándola así fuera de la plantilla de colaboradores de los espacios televisivos.

Cuarentena para todos los colaboradores de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'

De hecho, debido al positivo de Marta López en COVID-19, todos los colaboradores de Sálvame Diario y 'Ya es mediodía' tuvieron que dejar su puesto de trabajo y ponerse en cuarentena ante el riesgo que eso suponía.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar