sábado, 24 de julio de 2021

Anabel revela la verdadera fuente de ingresos de Isa Pantoja

Anabel Pantoja no es la primera vez que mete la pata sobre su familia al revelar información personal sobre sus miembros


Anabel  revela la verdadera fuente de ingresos de Isa Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel ha metido la pata y ha hablado de más. En esta ocasión, la colaboradora de “Sálvame” acabó desvelando el verdadero origen de los ingresos económicos de su prima, Isa Pantoja. Anabel no se dio cuenta y acabó desvelando, en directo, de donde procedían realmente todos los ingresos de su famosa prima.

Anabel pudo desmontar los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Sin duda, Anabel no puede decir que esté pasando su mejor momento en “Sálvame” ni de lejos. Primero tuvo que aguantar las duras críticas por parte de Kiko Matamoros en una entrevista. Después, vivió un enfrentamiento con su compañera Miriam Saavedra que llegó a insinuar que el prometido de Anabel, Omar Sánchez, se habría insinuado a dos jóvenes en la polémica fiesta de Nochebuena que se celebró en Cantora.

Y, sin haberlo previsto en ningún momento, la sobrina de la cantante Isabel Pantoja acabó desvelando cuál es el origen de los ingresos económicos de su mediática prima, Isa Pantoja. Y, también, reconoció que no tenía ninguna información sobre la boda que, supuestamente, está organizando Isa con su novio, Asraf Beno y de la que ya ha hablado en el plató de “El programa del verano” y en una revista.

La joven ganaría bastante dinero gracias a la publicidad en Instagram, por montar concursos. Isa es una “muy buena hormiguita” y sabe administrarse muy bien. Además tiene proyectos para septiembre. Actualmente, Isa vive fija en El Puerto de Santa María junto a su hijo y Asraf también, pues antes su novio iba y venía.

Otro de los temas que salió fue el de la boda de Isa con Asraf. Aunque la hija de la cantante aseguró que tenía casi todos los detalles ya cerrados como es la lista de invitados, Anabel ha querido dejar claro que su prima no le ha dicho en ningún momento que se vaya a casar. Y podría pasar lo mismo que cuando se casó con Alejandro Albalá: Anabel se enteró por los compañeros de prensa.

Y no podía faltar unas declaraciones sobre su punto de vista sobre Asraf: Anabel reconoce que cometió el error de prejuzgarle y cuando lo conoció se dio cuenta de que era de otra manera. Muchas veces compañeros de Telecinco le han advertido que tuviera cuidado con el novio de su prima. Pero, ahora, el modelo es uno más de la familia.

Sin duda, a Isa no le van a gustar absolutamente las declaraciones de su prima ni que diga que la familia Pantoja no tiene conocimiento alguno sobre su próxima boda con Asraf, cuando ella ya lo está anunciando en los platós de televisión.

 

Te puede interesar