Paz Padilla vuelve a Madrid tras la muerte de su marido

Paz Padilla ha permanecido mes y medio en Zahara de los Atunes (Cádiz) retirada tras enterrar a su marido, Antonio Juan Vidal
Stephy
España
01.09.2020
Compartir:

Paz Padilla ha dado por finalizado el verano más triste de su vida. La presentadora de “Sálvame” ha vuelto a Madrid donde ya se ha instalado para recuperar la rutina diaria. La andaluza parece haber recuperado las fuerzas para regresar de su retiro en la preciosa localidad de Zahara de los Atunes y espera poder recuperar poco a poco su vida normal tras el fallecimiento de su marido.

[Sumario]

Ya ha pasado mes y medio desde que Paz Padilla tuvo que decirle “adiós” al hombre que ella considera el amor de su vida. Su marido, Antonio Juan Vidal, perdía la vida víctima de un tumor el pasado 20 de julio y, tras despedirle en un funeral rodeada de amigos y seres queridos, la presentadora decidió darse un respiro y pasar el verano en su casa en un lugar muy especial para ella, en Zahara de los Atunes, en su querido Cádiz, donde no ha dudado en compartir con sus seguidores su día a día mientras disfrutaba de los atardeceres en la misma playa donde se casó con Antonio hace unos años.

La vida continua y con la llegada del mes de septiembre, la presentadora ha considerado que es el momento de abandonar su retiro y volver a Madrid con las pilas cargadas. Aunque seguramente tendrá que hacer frente a una serie de sentimientos enfrentados. Su hija se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza, por lo que Paz ha llegado a su casa de Madrid acompañada de una de sus sobrinas, Valentina, que se ocupa de que Paz no se sienta sola. Hace unos días, Paz aseguraba que escuchar la risa de la pequeña es lo que le da la vida.

La presentadora está recuperando poco a poco su vida normal y, nada más volver a Madrid, Paz ha querido visitar su huerto, un espacio de su casa del que se siente especialmente orgullosa. Y Paz lo tiene muy claro: con el amor que una persona le da a las cosas, así serán los frutos. Por el momento, la presentadora puede estar contenta con las verduras que ha recogido en los últimos meses.

Ese mensaje también puede ir dirigido a la vida en general. Justamente Paz Padilla se caracteriza por poner mucho cariño y pasión a todo lo que hace en su vida y eso hace que se haya ganado el cariño de sus familiares y sus compañeros de trabajo. Sin duda, el hecho de que Paz haya vuelto a Madrid significa que ya podría estar preparada para ponerse al frente de “Sálvame”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me da la vida!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez