jueves, 29 de julio de 2021

Paz Padilla vuelve a Madrid tras la muerte de su marido

Paz Padilla ha permanecido mes y medio en Zahara de los Atunes (Cádiz) retirada tras enterrar a su marido, Antonio Juan Vidal


Paz Padilla vuelve a Madrid tras la muerte de su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha dado por finalizado el verano más triste de su vida. La presentadora de “Sálvame” ha vuelto a Madrid donde ya se ha instalado para recuperar la rutina diaria. La andaluza parece haber recuperado las fuerzas para regresar de su retiro en la preciosa localidad de Zahara de los Atunes y espera poder recuperar poco a poco su vida normal tras el fallecimiento de su marido.

Paz Padilla se ha retirado a la misma playa donde se casó con su querido Antonio, que falleció el 20 de julio por culpa de un tumor cerebral

Ya ha pasado mes y medio desde que Paz Padilla tuvo que decirle “adiós” al hombre que ella considera el amor de su vida. Su marido, Antonio Juan Vidal, perdía la vida víctima de un tumor el pasado 20 de julio y, tras despedirle en un funeral rodeada de amigos y seres queridos, la presentadora decidió darse un respiro y pasar el verano en su casa en un lugar muy especial para ella, en Zahara de los Atunes, en su querido Cádiz, donde no ha dudado en compartir con sus seguidores su día a día mientras disfrutaba de los atardeceres en la misma playa donde se casó con Antonio hace unos años.

La vida continua y con la llegada del mes de septiembre, la presentadora ha considerado que es el momento de abandonar su retiro y volver a Madrid con las pilas cargadas. Aunque seguramente tendrá que hacer frente a una serie de sentimientos enfrentados. Su hija se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza, por lo que Paz ha llegado a su casa de Madrid acompañada de una de sus sobrinas, Valentina, que se ocupa de que Paz no se sienta sola. Hace unos días, Paz aseguraba que escuchar la risa de la pequeña es lo que le da la vida.

La presentadora está recuperando poco a poco su vida normal y, nada más volver a Madrid, Paz ha querido visitar su huerto, un espacio de su casa del que se siente especialmente orgullosa. Y Paz lo tiene muy claro: con el amor que una persona le da a las cosas, así serán los frutos. Por el momento, la presentadora puede estar contenta con las verduras que ha recogido en los últimos meses.

Ese mensaje también puede ir dirigido a la vida en general. Justamente Paz Padilla se caracteriza por poner mucho cariño y pasión a todo lo que hace en su vida y eso hace que se haya ganado el cariño de sus familiares y sus compañeros de trabajo. Sin duda, el hecho de que Paz haya vuelto a Madrid significa que ya podría estar preparada para ponerse al frente de “Sálvame”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me da la vida!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar