martes, 27 de julio de 2021

Irene Rosales confirma que Isabel Pantoja le ha ayudado económicamente

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que Kiko Rivera no haya trabajado como DJ este verano y la familia se ha tenido que abrochar el cinturón


Irene Rosales confirma que Isabel Pantoja le ha ayudado económicamente
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales ha sido muy honesta en “Viva la vida” sobre la situación económica que vive su familia. Este verano 2020 está siendo bastante complicado para ella y para su marido, Kiko Rivera, al ver como muchos proyectos económicos ya no saldrán adelante. Y, ante todo lo que se está diciendo, Irene ha reconocido que su suegra, la cantante Isabel Pantoja, les ha ayudado cuando lo han necesitado.

Kiko Rivera solo cobra una ayuda de 700 euros como autónomo sin actividad

La joven colaboradora de televisión tiene claro que su marido es un “bocaza” y se ha mostrado muy enfadada después de que el DJ desvelase ciertos detalles sobre su vida privada que ella considera que no vienen a cuento. Por ejemplo, el primero en hablar sobre los problemas económicos por los que está pasando la pareja ha sido el propio Kiko Rivera a través de sus redes sociales. Ella no entiende la razón por la que su marido habla de ciertos temas en una red social, cosas que son privadas, del dinero que gana o deja de ganar, lo que cobra por un bolo… Él piensa que está hablando con dos amigos y no entiende que lo está leyendo mucha más gente de la que se cree.

La nuera de Isabel Pantoja se vio obligada a sentarse junto a su marido y hablar muy seria con él sobre el tema del dinero. Él está cobrando 700 euros de una ayuda para autónomos y ella gana dinero gracias a sus colaboraciones con algunas marcas de ropa a través de las redes sociales. Gana lo suficiente para tener un colchón y poder vivir este mes y durante un par más; pero, no se puede comprar una casa o un vehículo, solo le salen las cuentas para las necesidades de la familia y sus cosas.

Sus compañeros le han preguntado sobre lo que le ha dicho Kiko e Irene ha contestado que se lo reconoció, como el hecho de que él no se da cuenta de esta clase de cosas. También ha querido explicar el rumor sobre el hecho de que Kiko habría rechazado algunas ofertas de trabajo que ha recibido a lo largo del verano. Tuvo la opción de hacer dos bolos en todo el verano, pero Kiko prefirió quedarse con sus hijas y no poner en riesgo a su familia, entre otras cosas, por ser el verano que más tiempo han pasado en Cantora y con su abuela.

Sobre las vacaciones que ha pasado la familia en Canarias, algo que no encajaría con la mala situación económica que está pasando la familia, Irene ha querido dejar claro que fue un tema de publicidad. En una situación normal, ella misma no iría a un lugar tan caro, prefiere guardar ese dinero para sus hijas, su casa o un coche nuevo.

Y sobre el papel de Isabel Pantoja, la joven no ha tenido problemas en reconocer que la tonadillera les ha ayudado siempre que lo han necesitado. Y Kiko Rivera ha reconocido a su círculo más cercano que Irene está a su lado en el peor momento económico de su vida, cuando no puede llevar el ritmo de vida que tenía antes. A Irene eso le da igual ya que tienen dos hijas realmente preciosas.

 

Te puede interesar