Irene Rosales confirma que Isabel Pantoja le ha ayudado económicamente

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que Kiko Rivera no haya trabajado como DJ este verano y la familia se ha tenido que abrochar el cinturón
Stephy
España
01.09.2020
Compartir:

Irene Rosales ha sido muy honesta en “Viva la vida” sobre la situación económica que vive su familia. Este verano 2020 está siendo bastante complicado para ella y para su marido, Kiko Rivera, al ver como muchos proyectos económicos ya no saldrán adelante. Y, ante todo lo que se está diciendo, Irene ha reconocido que su suegra, la cantante Isabel Pantoja, les ha ayudado cuando lo han necesitado.

[Sumario]

La joven colaboradora de televisión tiene claro que su marido es un “bocaza” y se ha mostrado muy enfadada después de que el DJ desvelase ciertos detalles sobre su vida privada que ella considera que no vienen a cuento. Por ejemplo, el primero en hablar sobre los problemas económicos por los que está pasando la pareja ha sido el propio Kiko Rivera a través de sus redes sociales. Ella no entiende la razón por la que su marido habla de ciertos temas en una red social, cosas que son privadas, del dinero que gana o deja de ganar, lo que cobra por un bolo… Él piensa que está hablando con dos amigos y no entiende que lo está leyendo mucha más gente de la que se cree.

La nuera de Isabel Pantoja se vio obligada a sentarse junto a su marido y hablar muy seria con él sobre el tema del dinero. Él está cobrando 700 euros de una ayuda para autónomos y ella gana dinero gracias a sus colaboraciones con algunas marcas de ropa a través de las redes sociales. Gana lo suficiente para tener un colchón y poder vivir este mes y durante un par más; pero, no se puede comprar una casa o un vehículo, solo le salen las cuentas para las necesidades de la familia y sus cosas.

Sus compañeros le han preguntado sobre lo que le ha dicho Kiko e Irene ha contestado que se lo reconoció, como el hecho de que él no se da cuenta de esta clase de cosas. También ha querido explicar el rumor sobre el hecho de que Kiko habría rechazado algunas ofertas de trabajo que ha recibido a lo largo del verano. Tuvo la opción de hacer dos bolos en todo el verano, pero Kiko prefirió quedarse con sus hijas y no poner en riesgo a su familia, entre otras cosas, por ser el verano que más tiempo han pasado en Cantora y con su abuela.

Sobre las vacaciones que ha pasado la familia en Canarias, algo que no encajaría con la mala situación económica que está pasando la familia, Irene ha querido dejar claro que fue un tema de publicidad. En una situación normal, ella misma no iría a un lugar tan caro, prefiere guardar ese dinero para sus hijas, su casa o un coche nuevo.

Y sobre el papel de Isabel Pantoja, la joven no ha tenido problemas en reconocer que la tonadillera les ha ayudado siempre que lo han necesitado. Y Kiko Rivera ha reconocido a su círculo más cercano que Irene está a su lado en el peor momento económico de su vida, cuando no puede llevar el ritmo de vida que tenía antes. A Irene eso le da igual ya que tienen dos hijas realmente preciosas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez