martes, 3 de agosto de 2021

Carla Barber y la facturación millonaria de sus negocios de estética

Carla Barber ha vuelto a los medios de comunicación por su relación con Diego Matamoros pero sorprende su éxito como empresaria


Carla Barber y la facturación millonaria de sus negocios de estética
  • whatsapp
  • linkedin

Carla Barber está viviendo en sus propias carnes lo que es convertirse en el centro de las críticas por su relación con el hijo de Kiko Matamoros, Diego. De la noche a la mañana, la médico estética de los famosos se ha convertido en un personaje del corazón y todo lo que hace se mira con lupa. Incluso, lo que podría facturar a través de sus clínicas de estética y otros negocios que posee.

La facturación durante el primer año de la clínica de Carla ha sorprendido a propios y extraños: 2,6 millones de euros

Al principio del verano, el noviazgo entre Carla Barber y Diego Matamoros se convirtió en la gran sorpresa de la temporada. Ambos confirmaron su relación a través de una romántica imagen en sus redes sociales. De esta manera, Carla volvía a la primera plana de los medios de comunicación. A sus 30 años de edad, Carla posee un largo currículum. Además de haber sido modelo y Miss España, participar en “Supervivientes”… la joven se ha convertido en la doctora de las celebrities. Son muchos los rostros de famosas y anónimas que han pasado por sus manos con el objetivo de lograr la mejor imagen posible.

Y así se constata en las cifras millonarias que maneja la sociedad que dirige Carla.

Carla se licenció en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En paralelo, la joven trabajaba como modelo y logró ser Miss España, por segunda vez, en el año 2015 (ya lo había sido en el 2010). Después participó en varios programas de televisión, pero tenía en mente hacerse un nombre dentro del competitivo mundo de la medicina estética. Un mundo que es considerado el más rentable de la medicina y que sigue en crecimiento, año tras año.

En el año 2017, Carla da el paso y abre su primera clínica en la ciudad de Madrid. Siempre con un sello personal muy claro: la exclusividad y el lujo para sus clientas. Poco a poco las famosas que había ido conociendo durante sus años como modelo apostaron por ella para realizarse algunos retoques. Así, en el primer año de su empresa, Carla logró superar los 2,6 millones de euros, según las cuentas de Clínicas Barber S.L presentadas en el Registro Mercantil. Unas cifras muy pocos habituales en una empresa que empieza en este sector y que demostrarían que Carla ya tenía una importante cartera de clientes nada más empezar.

En el año 2018, sus ingresos fueron de 240.000 euros. Además, abrió una nueva clínica en una de las mejores zonas de la isla y en la ciudad de Valencia, en la conocida calle Císcar. En el año 2019, crea una nueva sociedad, Clínicas Secret S.L para llevar el comercio de productos cosméticos e higiénicos al por mayor. O sea, para gestionar los distintos tratamientos que vende desde su página web. De esta sociedad todavía no hay cuentas registradas.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar