La nueva novia de Brad Pitt está casada

Nicole Poturalksi, a sus 27 años de edad, mantedría una relación con el actor de 56 y estaría casada con un empresario de 68 años.
Stephy
España
01.09.2020
Compartir:

Hace solo unos días saltaba la noticia: el actor Brad Pitt tenía nueva novia: la modelo de 27 años de edad, Nicole Poturalski. Una relación que se hacía oficial después de que ambos fueran fotografiados juntos. Pues bien, la joven modelo está casada con el empresario del sector de la gastronomía, Roland Mary, de 68 años, desde hace ocho años. Ha sido el periódico “The Daily Mail” quien ha confirmado esta noticia y, además, da todo tipo de detalles sobre esta pareja bastante atípica.

[Sumario]

Según el mencionado medio, la modelo de nacionalidad alemana y el empresario tienen una forma de vivir su matrimonio muy abierta. Incluso, Brad Pitt habría conocido a Nicole en uno de los restaurantes propiedad de Mary en la ciudad de Berlín.

El empresario, según un amigo de la pareja, es un hombre que ve la vida de una manera muy filosófica. Ya ha estado casado cuatro veces y tiene cinco hijos. No tiene ningún interés en la parte negativa de las relaciones o en el tema de los celos. Por tanto, sigue casado con la joven modelo, mientras ella disfruta de su noviazgo con Brad Pitt.

El miércoles pasado, Brad Pitt y Poturalski fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Le Castellet (Francia). Desde allí la pareja se dirigió a Château Miraval, la mansión que posee el actor al sur del país europeo y que se hizo muy conocida por el ser el lugar elegido para el enlace entre Brad y su ex-mujer, Angelina Jolie, ante la presencia de sus seis hijos. Actualmente el actor está luchando en los juzgados con Angelina por el régimen de custodia de todos sus hijos.

Anteriormente, la pareja ya había sido fotografiada en el mes de noviembre del año pasado, en la zona VIP de un concierto de un buen amigo del actor, Kanye West.

Sobre Nicole, poco a poco se publican nuevos datos sobre la modelo. La joven alemana trabaja en el mundo de la moda desde los 13 años y varios medios aseguran que tiene un hijo llamado Emil. Además dejaría mensajes en sus redes sociales que van dirigidos al pequeño al que llama “su ángel”, “su amor” o “la mejor compañía”. Y el pasado mes de febrero subió una postal con el pequeño realizada mientras daban un paseo por California. Aunque la joven prefiere compartir en sus redes sociales sus selfies, fotografías de sus trabajos como modelo o sus largas jornadas de lectura, que es una de sus grandes pasiones. Pero no hay ni rastro de imágenes de su vida privada.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

what do think ? ….

Una publicación compartida de Nicole_Poturalski (@nicole_poturalski) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez