martes, 27 de julio de 2021

Kiko Matamoros, con su gran cambio físico, y Marta López ya están en Madrid

El cambio físico de Kiko Matamoros es más que evidente a pesar de la semana larga de vacaciones junto a su novia, Marta López Álamo


Kiko Matamoros, con su gran cambio físico, y Marta López ya están en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros ha vuelto a España, acompañado en todo momento de su novia Marta López Álamo, después de unas idílicas vacaciones en tierras mexicanas. El colaborador de “Sálvame” ha regresado y su cambio físico, tras su grave estado de salud que le llevó a permanecer más de quince días ingresado en un hospital, siendo más que evidente.

No solo Kiko tiene frentes abiertos, ahora también Marta López Álamo se ha convertido en personaje tras su primera entrevista en una revista

Después de recibir el alta, y a pesar de las críticas, Kiko y su novia se marcharon a México, a la zona de Tulum, para pasar unos días de vacaciones. Desde allí, el colaborador ha intentado desconectar de todo lo que se decía en España sobre su relación, sus problemas familiares y sobre él. Pero, a la vuelta, se ha encontrado con una gran cantidad de frentes abiertos.

Pero, a todos los fuegos cruzados a los que tenía que hacer frente el propio Kiko, ahora, hay que sumarle las guerras que protagoniza su novia, la joven Marta López Álamo, tras haber realizado una entrevista en exclusiva para una revista.

A través de las redes sociales de la influencer hemos podido constatar que la pareja ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en México, tras los veinte días que permanecieron en el hospital por el mal estado de salud de Kiko. El colaborador y la modelo llegaron al Aeropuerto de Adolfo Suárez – Barajas (Madrid) y fueron sorprendidos por los reporteros que allí les esperaban. Muy cansados por las once horas de viaje y con muchas ganas de llegar a su domicilio, no han tenido problemas a la hora de responder a la gran cantidad de preguntas realizadas por los periodistas que les estaban esperando.

La pareja tiene muchos frentes por delante y, además, tendrán que enfrentarse a las declaraciones realizadas en el último polideluxe de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez. En este caso, lo más relevante es el hecho de que Kiko aseguró conocer a Marta durante su etapa en Granada. Los reporteros no han podido pasar por alto el gran cambio físico de Kiko aunque el colaborador no quiso entrar en las opiniones de sus compañeros sobre su estado de salud ni sobre su decisión de hacer este viaje. Eso sí, ha dejado caer que tomará medidas legales tanto contra Kiko como contra Sofía por sus declaraciones en “Sábado Deluxe”.

Hay que recordar que en la entrevista concedida por Kiko Matamoros a una conocida entrevista, desde la cama del hospital, el colaborador no dudaba en responder con dureza a sus compañeros de Telecinco y a su ex-mujer, Makoke, y a la hija de ambos, Anita. Todo con el objetivo de poder defender a su novia, Marta, de la actitud por parte de ambas y de sus supuestos vetos.

 

Te puede interesar