Kiko Matamoros, con su gran cambio físico, y Marta López ya están en Madrid

El cambio físico de Kiko Matamoros es más que evidente a pesar de la semana larga de vacaciones junto a su novia, Marta López Álamo
Stephy
España
01.09.2020
Compartir:

Kiko Matamoros ha vuelto a España, acompañado en todo momento de su novia Marta López Álamo, después de unas idílicas vacaciones en tierras mexicanas. El colaborador de “Sálvame” ha regresado y su cambio físico, tras su grave estado de salud que le llevó a permanecer más de quince días ingresado en un hospital, siendo más que evidente.

[Sumario]

Después de recibir el alta, y a pesar de las críticas, Kiko y su novia se marcharon a México, a la zona de Tulum, para pasar unos días de vacaciones. Desde allí, el colaborador ha intentado desconectar de todo lo que se decía en España sobre su relación, sus problemas familiares y sobre él. Pero, a la vuelta, se ha encontrado con una gran cantidad de frentes abiertos.

Pero, a todos los fuegos cruzados a los que tenía que hacer frente el propio Kiko, ahora, hay que sumarle las guerras que protagoniza su novia, la joven Marta López Álamo, tras haber realizado una entrevista en exclusiva para una revista.

A través de las redes sociales de la influencer hemos podido constatar que la pareja ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en México, tras los veinte días que permanecieron en el hospital por el mal estado de salud de Kiko. El colaborador y la modelo llegaron al Aeropuerto de Adolfo Suárez – Barajas (Madrid) y fueron sorprendidos por los reporteros que allí les esperaban. Muy cansados por las once horas de viaje y con muchas ganas de llegar a su domicilio, no han tenido problemas a la hora de responder a la gran cantidad de preguntas realizadas por los periodistas que les estaban esperando.

La pareja tiene muchos frentes por delante y, además, tendrán que enfrentarse a las declaraciones realizadas en el último polideluxe de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez. En este caso, lo más relevante es el hecho de que Kiko aseguró conocer a Marta durante su etapa en Granada. Los reporteros no han podido pasar por alto el gran cambio físico de Kiko aunque el colaborador no quiso entrar en las opiniones de sus compañeros sobre su estado de salud ni sobre su decisión de hacer este viaje. Eso sí, ha dejado caer que tomará medidas legales tanto contra Kiko como contra Sofía por sus declaraciones en “Sábado Deluxe”.

Hay que recordar que en la entrevista concedida por Kiko Matamoros a una conocida entrevista, desde la cama del hospital, el colaborador no dudaba en responder con dureza a sus compañeros de Telecinco y a su ex-mujer, Makoke, y a la hija de ambos, Anita. Todo con el objetivo de poder defender a su novia, Marta, de la actitud por parte de ambas y de sus supuestos vetos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo