Rocío Flores pidió perdón por la respuesta que dio al equipo de 'Hormigas Blancas'

La joven en directo se ha excusado por su respuesta y aprovechó para emitir su juicio sobre el documental en homenaje a su abuela y sobre las palabras de María Teresa Campos
VecoVet
España
01.09.2020
Compartir:

Rocío Flores en directo pidió perdón por lo que su padre consideró una “respuesta desafortuna” de la joven ante la solicitud del equipo periodístico de 'Hormigas Blancas'. A través de una llamada telefónica en directo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha participado en 'Sálvame'  y además de disculparse, ofreció su opinión sobre el documental en homenaje a su abuela, Rocío Jurado y sobre las palabras de María Teresa Campos.

El documental en homenaje a Rocío Jurado

La reciente participación de María Teresa Campos en el programa 'Hormigas Blancas' en el cual se recordaba la vida de la abuela de la joven, Rocío Jurado, ha puesto nuevamente sobre el tapete el conflicto que viven Rocío Carrasco y el resto de la familia de 'La Más Grande' .

Durante las declaraciones de la matriarca de la Campos, la periodista fue clara al decantar por Rocío Carrasco en relación el conflicto familiar, augurando además que se hará justicia a su favor.

Rocío Flores pidió perdón

Rocío Flores puedo haberse sentido aluida por las palabras de María Teresa Campos, sin embargo, la intención principal de la joven tras su participación telefónica en'Sálvame', fue pedir disculpas por una “respuesta desafortunada” que daría tras ser invitada a participar en el referido documental de 'Hormigas Blancas' en homenaje a su abuela.

Y es que cuando Rocío Flores fue contactada por uno de los periodistas del programa para solicitarle algunas declaraciones, la joven emitió una respuesta de la que hoy se arrepiente y por eso ha pedido perdón.

De una manera tajante, Rocío Flores le dio al periodista que solicitaba su testimonio, lo que su padre, Antonio David Flores, consideró una “respuesta desafortunada”, pues la joven remitió al periodista directamente con su representante y sin más, le cortó la llamada: "Le dije que fue una respuesta desafortunada”, confesaba el colaborador.

Sensiblemente afectada y con la voz quebrada, la hija de Antonio David Flores, fue muy sincera al pedir  perdón por lo que habría sucedido en ese momento: "Quiero pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué por remitir a Agustín”, apuntaba la joven.

Seguidamente, argumentó que ella no ha tenido problemas para ofrecer su opinión sobre distintos temas y sin cobrar ni un centavo por ello, pero recordó que fue duramente criticada luego de abrirse en canal durante su participación en Supervivientes: “Yo jamás he tenido problema en decir lo que pienso de forma gratuita. Pero en 'Supervivientes' se criticó mucho que me abriera. Te quiero pedir disculpas porque me equivoqué", dijo con mucha sinceridad.

Su respuesta a María Teresa Campos

Era imposible que Carlota Corredera desaprovechase la oportunidad de preguntarle a Rocío Flores cuáles eran sus impresiones acerca de las declaraciones vertidas por María Teresa Campos en 'Hormigas Blancas' en torno al conflicto con su madre, Rocío Carrasco. Ante la pregunta, la ex superviviente, no dudó en librarse de otra polémica: "Por respeto, prefiero no opinar", asestó con firmeza.

No obstante, Rocío Flores dejó clara su opinión acerca del documental en homenaje a su abuela: "Me pareció muy emotivo. Se recordó a la artista más importante de España y más reconocida a nivel internacional”, dijo la joven sin guardarse el orgullo que le embriaga al ser nieta de “La más grande”: “Como nieta es un orgullo y no hace falta que diga que tengo devoción por ella", agregó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo