domingo, 19 de septiembre de 2021

Todos los detalles de la colaboración NikkieTutorials x BeautyBay

Así es la nueva paleta de sombras de ojos


Todos los detalles de la colaboración NikkieTutorials x BeautyBay
  • whatsapp
  • linkedin

La maquilladora, que se dio a conocer mundialmente a través de YouTube con sus tutoriales de maquillaje, NikkieTutorials ha creado una paleta de sombras de ojos en colaboración con la marca inglesa BeautyBay.

2020 ha sido un año lleno de altibajos para la holandesa: confirmó a través de un vídeo en la plataforma que la lanzó a la fama que es una mujer transexual, con este anuncio recibió un gran apoyo generalizado, pero hace unas pocas semanas sufrió junto a su prometido un robo que no solo marcó su vida, sino que también retrasó el lanzamiento de esta paleta.

Nikkie, por fin, se ha decidido a realizar una nueva colaboración después del desastre que supuso para ella su primera creación con una marca. Como muchos recordaréis, hace unos años, cuando Nikkie se estaba haciendo un hueco dentro del mundo del maquillaje, la marca Too Faced decidió colaborar con ella. Juntos crearon una paleta de sombras que años más tarde trajo una gran polémica gracias a otro de los personajes más influyentes de este mundo: Jeffree Star. Pero dejando a un lado el pasado, tras muchas ofertas y después de la colaboración con Ofra hace dos años para crear pintalabios e iluminadores, Nikkie por fin se ha lanzado a poner en el mercado otra paleta de sombra de ojos con su nombre.

BeautyBay, con base en Inglaterra, creó su propia línea de sombras de ojos con diferentes paletas diferenciadas por los colores que contienen cada una de ellas. La fórmula de dichas sombras es tan buena, que a Nikkie le encantó la idea de crear una con colores a su elección.

De esta unión ha salido esta maravillosa paleta, mitad brillante y mitad oscura, como su propio packaging indica.

¿Cómo son las sombras? A continuación, os damos todos los detalles que Nikkie ha explicado.


Comenzamos por la primera línea empezando por arriba y de izquierda a derecha:

- Redemption -> Naranja caléndula mate. Representa el color del fuego de su interior. El nombre viene por los problemas que tuvo en el pasado con su primera colaboración que os hemos contado anteriormente.

-Blend & Snap! -> Rosa chicle mate. El nombre está inspirado en la película “Una rubia muy legal”.

-Ivy -> Blanco helado shimmer. Su “baby”. Nikkie utiliza esta sombra en todos sus looks.

-Slasher -> Morado berenjena mate. Color deslumbrante. Su nombre se basa en las películas de terror que tanto le gustan.

-5AM-> Marrón chocolate mate. Delicioso y para cualquier ocasión.

 

-Roxy Katan -> Rosa brillante shimmer. El color es una locura. Su nombre viene de una curiosa historia que explica en el vídeo: Nikkie rechazó una invitación a un evento, pero al llegar al hotel donde se hospedaba se dio cuenta que se celebraba allí mismo, así que decidió cambiar el nombre de su reserva para intentar pasar desapercibida, y este fue el que se le ocurrió a su mánager, aunque de poco le sirvió ya que los miembros del hotel, en el que se había hospedado más veces anteriormente, la llamaban por su nombre.

-VLA -> Amarillo abeja mate. La palabra que da nombre a esta sombra significa pudding en holandés.

-Mikai -> Rojo mate. Es el corazón de la paleta, situada en el centro de esta. El nombre lo eligió en honor a su hermano fallecido hace unos años. El rojo era su color favorito.

-Mila -> Caramelo nude mate. Una sombra para el día a día y un esencial para el crease.

-Underground -> Híbrido entre plateado y dorado. Se adapta a cualquier sombra.

 

-Plot Twist -> Azul pastel intermedio entre celeste y lavanda. Según la propia Nikkie esta sombra queda completamente diferente en cada persona que la prueba. Es ideal para difuminar Amsterdamn.

-Aura -> Rosa anaranjado dorado shimmer. Si queréis saber la historia de esta sombra, tendréis que esperar a próximos vídeos.

-Basic Trut -> Rosa claro nude mate. Este color de transición tiene un nombre curioso, es la traducción a holandés de basic b*tch.

-All-In -> Duochrome verde, plateado y dorado. Su base es color champán.

-Ew -> Verde mate. El nombre viene porque el color menos favorito de Nikkie es el verde.

 

-Pride -> Duochrome rosa y azul en honor a la bandera Trans. Es su sombra favorita de la paleta porque no solo la representa a ella, sino a toda la comunidad.

-Zomer -> Rosa melocotón mate. El nombre es verano en holandés.

-Mama Tutorials -> Azul claro shimmer. El color favorito de su madre.

-Amsterdamn -> Azul cobalto mate. Perfecta para utilizarla con Pride.

-Mr. Tutorials -> Avellana shimmer. Inspirada en el color de los ojos de su pareja Dylan. Le ha dado muchas vueltas para conseguir el color perfecto.


Desde ya la paleta se puede adquirir solo en BeautyBay.com.

El precio, bastante asequible, es de 30 euros, 30 dólares o 25 libras.

Si todavía no os habéis animado a comprarla, debéis saber que recibiréis un regalo por vuestra compra: un PopSocket de NikkieTutorials. Hay dos modelos: Bright Side y Dark Side, estos se enviarán aleatoriamente, así que no sabes cuál vas a tener hasta que te llegue a tu casa. Además, si compras la paleta antes de que se agote, puede que recibas un ticket dorado para una clase virtual de maquillaje con ella, o también puede que recibas una de las paletas que ella misma ha firmado.

Por si no habéis visto el vídeo, os dejamos aquí el link de YouTube:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar