jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores, entre lágrimas, se defiende de las acusaciones de María Teresa Campos

Rocío Flores quiso intervenir en "Sálvame" para dejar claro que se quiere centrar en sus estudios y no entrar en polémicas


Rocío Flores, entre lágrimas, se defiende de las acusaciones de María Teresa Campos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha intervenido, esta misma tarde, en “Sálvame” para aclarar una serie de cosas después de la emisión del programa de “Hormigas Blancas” dedicado a su abuela, Rocío Jurado. La joven ha querido defenderse y ha dado la cara ante un comentario por parte de María Teresa Campos bastante desafortunado sobre ella. Además, entre lágrimas, ha querido pedir perdón al equipo de “Hormigas Blancas” por haber cometido un error.

Rocío Flores no pudo evitar llorar al reconocer que había metido la pata con los compañeros de "Hormigas Blancas"

La hija mayor de Rocío Carrasco, entre lágrimas y muy nerviosa, ha querido pedir disculpas al equipo que trabaja en “Hormigas Blancas” por no haber contestado bien a un redactor que le llamó para que interviniese en el espacio y ha querido dejar claro que se quiere mantener totalmente al margen de cualquier clase de polémica relacionada con su familia.

Tras la emisión del especial de “Hormigas Blancas” sobre Rocío Jurado, las declaraciones de su nieta Rocío Flores eran las más buscadas. Al final, la joven ha decidido que lo mejor era romper su promesa de no entrar en ninguna polémica y se ha querido pronunciar sobre las criticadas palabras por parte de María Teresa Campos y sobre la actitud por parte de la joven hacia los redactores del programa que ha provocado que hasta su propia padre, Antonio David Flores, se lo haya recriminado en directo.

Entre lágrimas, la joven ha querido pedir disculpas y le ha dedicado unas bonitas palabras a su abuela, Rocío Jurado, que falleció cuando ella tenía nueve años de edad. Como explicó el equipo que forma parte de “Hormigas Blancas”, la joven echó balones fuera cuando fue preguntaba sobre el programa. El redactor que le llamó por teléfono quería que la joven entrase en el programa para comentar algún recuerdo que tuviera sobre su famosa abuela. Pero la joven le contestaba derivando su respuesta a que se pusiera en contacto el redactor con su manager, una actitud que no le gustó a nadie incluido su propio padre.

La joven se dio cuenta que había perdido una ocasión de oro para poder defender a su abuela y hablar de ella como su nieta. Rocío explicó que pone esa excusa cuando le llaman de televisión ya que no quiere hablar con nadie no por una “pesetera” que solo busca una rentabilidad económica en todo lo que dice. Con un nudo en la garganta y llorando, la joven ha pedido disculpas a los responsables de “Hormigas Blancas” y quiso recordar que nunca ha tenido problemas a la hora de decir lo que piensa.

La joven lo sigue pasando mal cuando le preguntan pues la criticaron duramente por abrirse durante su aventura en “Supervivientes” y hablar sobre los sentimientos que tiene hacia su familia. En el momento en que le pilló el redactor no le piló en su mejor momento y no le contestó de la manera más adecuada. Y, de paso, ante las declaraciones de ciertas personas que aseguran que la joven quiere sacar tajada económica de su paso por televisión, la joven lo ha dejado claro: “Dudo que vaya a hacerlo”.

Sobre las controvertidas declaraciones por parte de María Teresa Campos, la joven ha contestado con un “zasca” en toda regla: en su casa le han enseñado a respetar y a tener educación hacia las personas mayores y por eso prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre ello. Ahora mismo, los planes de Rocío giran alrededor de sus estudios y centrarse en un ámbito profesional que no tiene que ver con el mundo del corazón. Está centrada en formarse, crecer como profesional, ser feliz…

Y reconoció que le hubiera gustado encontrarse con otra situación cuando volvió de Honduras, pero siempre le quedará el recuerdo de su abuela.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar