Rocío Flores, entre lágrimas, se defiende de las acusaciones de María Teresa Campos

Rocío Flores quiso intervenir en "Sálvame" para dejar claro que se quiere centrar en sus estudios y no entrar en polémicas
Stephy
España
31.08.2020
Compartir:

Rocío Flores ha intervenido, esta misma tarde, en “Sálvame” para aclarar una serie de cosas después de la emisión del programa de “Hormigas Blancas” dedicado a su abuela, Rocío Jurado. La joven ha querido defenderse y ha dado la cara ante un comentario por parte de María Teresa Campos bastante desafortunado sobre ella. Además, entre lágrimas, ha querido pedir perdón al equipo de “Hormigas Blancas” por haber cometido un error.

[Sumario]

La hija mayor de Rocío Carrasco, entre lágrimas y muy nerviosa, ha querido pedir disculpas al equipo que trabaja en “Hormigas Blancas” por no haber contestado bien a un redactor que le llamó para que interviniese en el espacio y ha querido dejar claro que se quiere mantener totalmente al margen de cualquier clase de polémica relacionada con su familia.

Tras la emisión del especial de “Hormigas Blancas” sobre Rocío Jurado, las declaraciones de su nieta Rocío Flores eran las más buscadas. Al final, la joven ha decidido que lo mejor era romper su promesa de no entrar en ninguna polémica y se ha querido pronunciar sobre las criticadas palabras por parte de María Teresa Campos y sobre la actitud por parte de la joven hacia los redactores del programa que ha provocado que hasta su propia padre, Antonio David Flores, se lo haya recriminado en directo.

Entre lágrimas, la joven ha querido pedir disculpas y le ha dedicado unas bonitas palabras a su abuela, Rocío Jurado, que falleció cuando ella tenía nueve años de edad. Como explicó el equipo que forma parte de “Hormigas Blancas”, la joven echó balones fuera cuando fue preguntaba sobre el programa. El redactor que le llamó por teléfono quería que la joven entrase en el programa para comentar algún recuerdo que tuviera sobre su famosa abuela. Pero la joven le contestaba derivando su respuesta a que se pusiera en contacto el redactor con su manager, una actitud que no le gustó a nadie incluido su propio padre.

La joven se dio cuenta que había perdido una ocasión de oro para poder defender a su abuela y hablar de ella como su nieta. Rocío explicó que pone esa excusa cuando le llaman de televisión ya que no quiere hablar con nadie no por una “pesetera” que solo busca una rentabilidad económica en todo lo que dice. Con un nudo en la garganta y llorando, la joven ha pedido disculpas a los responsables de “Hormigas Blancas” y quiso recordar que nunca ha tenido problemas a la hora de decir lo que piensa.

La joven lo sigue pasando mal cuando le preguntan pues la criticaron duramente por abrirse durante su aventura en “Supervivientes” y hablar sobre los sentimientos que tiene hacia su familia. En el momento en que le pilló el redactor no le piló en su mejor momento y no le contestó de la manera más adecuada. Y, de paso, ante las declaraciones de ciertas personas que aseguran que la joven quiere sacar tajada económica de su paso por televisión, la joven lo ha dejado claro: “Dudo que vaya a hacerlo”.

Sobre las controvertidas declaraciones por parte de María Teresa Campos, la joven ha contestado con un “zasca” en toda regla: en su casa le han enseñado a respetar y a tener educación hacia las personas mayores y por eso prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre ello. Ahora mismo, los planes de Rocío giran alrededor de sus estudios y centrarse en un ámbito profesional que no tiene que ver con el mundo del corazón. Está centrada en formarse, crecer como profesional, ser feliz…

Y reconoció que le hubiera gustado encontrarse con otra situación cuando volvió de Honduras, pero siempre le quedará el recuerdo de su abuela.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo