El origen de la mala relación entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja

Rocío Jurado e Isabel Pantoja mantenían una gran rivalidad que pudo ser causada por una de las voces más poderosas de la radio en aquella época
Stephy
España
31.08.2020
Compartir:

Hormigas Blancas” se centró en la figura de Rocío Jurado y hubo algo que llamó la atención de los telespectadores: la mala relación existente entre dos figuras de la música española como eran la propia Rocío Jurado e Isabel Pantoja. Pero, ahora, se ha descubierto la verdad y quién fue la persona responsable de la mala relación entre estas dos grandes estrellas.

[Sumario]

El último programa de “Hormigas Blancas” ha estado dedicado a una de las cantantes más importantes de la historia de España, Rocío Jurado. Una oportunidad para conocer muchas cosas de su vida que eran desconocidas para el gran público, para volver a disfrutar de María Teresa Campos en un plató (cuya presencia se centró en defender a Rocío Carrasco a capa y espada) y para descubrir los malos rollos entre la propia Rocío Jurado y otras de las cantantes más mediáticas, Isabel Pantoja.

Nuria Marín explicó que Rocío Jurado e Isabel Pantoja comenzaron sus carreras en los escenarios durante la década de los años 70. A lo largo de toda la historia de la música han existido grandes rivalidades por ser la que más vende, la que mejor lucía la bata de cola. Pero, el programa no quería desvelar el nombre de la persona responsable del “mal rollo” entre ambas.

Eso sí, en el año 1996, unas declaraciones de Isabel Pantoja dejaban claro que la rivalidad era real. Isabel reconocía que ella no tenía ninguna amiga entre las folclóricas. Lo peor de ese mundillo era la gran rivalidad entre las cantantes y las envidias.

Pero Rosa Benito, la que fuera cuñada y peluquera de Rocío Jurado, quiso dar el nombre de la persona responsable del mal rollo entre ambas cantantes y no fue otra que la polémica periodista, Encarna Sánchez.

Según Rosa, entre Rocío e Isabel había buena relación hasta que se metió por medio Encarna Sánchez. Encarna tenía mucha manía a Pantoja, no la podía ni ver delante. Incluso, llegaba a decir que Kiko Rivera parecía un niño de cera. Galiacho, que también estaba en el plató, desveló que el problema era que a Encarna le podría haber llegado a gustar Rocío Jurado más de “la cuenta” y un acontecimiento que tuvo lugar entre ellas, Isabel jamás lo perdonó.

Según el periodista, Encarna siempre había sentido mucho aprecio por Rocío, pero las malas lenguas aseguraban que en realidad le gustaba hasta que apareció Isabel. Encarna llegó a culpar a Jurado de haber vetado a Isabel Pantoja en el espectáculo “Azabache” que tuvo lugar en la Expo de Sevilla del año 1992. El mismo estaba organizado para lucidez de cinco de las folclóricas más importantes de la época. En ese momento se produce la ruptura y Encarna se pone en contra de Rocío Jurado.

Juan “El Golosina” confirmó haber sido testigo de unas malas palabras por parte de Isabel Pantoja a Rocío Jurado asegurando que una era la más grande y la otra una gran artista. Isabel se consideraba mejor artista, una persona de arte y la otra, en referencia a Rocío Jurado, solo era buena cantante.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo