lunes, 2 de agosto de 2021

María Teresa Campos y su promesa a Rocío Jurado: se hará justicia con tu hija Rocío

María Teresa Campos considera que Rocío Carrasco solo es la víctima de las acciones de su familia, incluidos sus dos hijos


María Teresa Campos y su promesa a Rocío Jurado: se hará justicia con tu hija Rocío
  • whatsapp
  • linkedin

Teresa Campos fue una de las invitadas del programa “Hormigas Blancas” dedicado a la gran Rocío Jurado. Un formato que giró alrededor de una de las cantantes más importantes de la historia de la canción española. Pero, la audiencia no pudo evitar “quedarse” con determinados momentos de la noche. Un ejemplo, las declaraciones de la periodista María Teresa Campos.

Rocío Carrasco cada vez se ha ido alejando más de su familia y formando más parte del clan Campos

La matriarca del clan sorprendió negando que conociera de algo a Rocío Flores (nieta de su amiga) a pesar de que hay ciento de fotografías de María Teresa con una jovencísima Rocío a su lado. También, aseguró que le había hecho una promesa a Rocío Jurado: un día se haría justicia con su hija, Rocío Carrasco. María Teresa, gran amiga de la cantante, aprovechó el programa para dar, otra vez, un golpe encima de la mesa y defender a Rocío Carrasco de todas las polémicas familiares del clan.

María Teresa Campos volvía a televisión para hablar de su amiga y asegurar que, a pesar de la gran cantidad de fotografías que tiene con ella en casa, todavía le “cuesta verla”. Eso sí, la presentadora no quiso entrar en ninguna polémica y continuó con la línea que mantiene desde hace varios años: no se cortó a la hora de dar su opinión sobre la situación que está viviendo la hija mayor de su amiga, Rocío Carrasco.

María Teresa llegó al plató con muchas ganas de hablar y de defender a su gran amiga, Rocío Carrasco. En los últimos años, la hija mayor de la cantante ha sido la protagonista de duras diferencias con la familia de su madre y María Teresa ha querido dejar claro en que lado se posiciona y que, tanto ella como su hija, están ahí siempre para “levantarla”

María Teresa aseguró que, si Rocío estuviera viva, no estaría nada contenta con lo que se ha visto al principio del documental: las polémicas que han vivido los miembros de su familia a lo largo de los últimos 14 años. Si existe algo, según la Campos, Rocío verá como su hija levanta la cabeza después de todo lo que ha vivido en los últimos años y, al fin, se hará justicia con ella.

De esta manera, la veterana presentadora ha dejado claro que la heredera de Rocío Jurado está sufriendo un gran daño durante estos meses al acrecentarse las diferencias con su familia por el distanciamiento con sus hijo, Rocío y David. Y María Teresa dejó claro que ella solo defiende lo que considera que es justo y, en vida, quiso mucho a Rocío Jurado. Y siempre adoró a su hija Rocío Carrasco como si fuera una hija suya.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar