María Teresa Campos y su promesa a Rocío Jurado: se hará justicia con tu hija Rocío

María Teresa Campos considera que Rocío Carrasco solo es la víctima de las acciones de su familia, incluidos sus dos hijos
Stephy
España
31.08.2020
Compartir:

Teresa Campos fue una de las invitadas del programa “Hormigas Blancas” dedicado a la gran Rocío Jurado. Un formato que giró alrededor de una de las cantantes más importantes de la historia de la canción española. Pero, la audiencia no pudo evitar “quedarse” con determinados momentos de la noche. Un ejemplo, las declaraciones de la periodista María Teresa Campos.

[Sumario]

La matriarca del clan sorprendió negando que conociera de algo a Rocío Flores (nieta de su amiga) a pesar de que hay ciento de fotografías de María Teresa con una jovencísima Rocío a su lado. También, aseguró que le había hecho una promesa a Rocío Jurado: un día se haría justicia con su hija, Rocío Carrasco. María Teresa, gran amiga de la cantante, aprovechó el programa para dar, otra vez, un golpe encima de la mesa y defender a Rocío Carrasco de todas las polémicas familiares del clan.

María Teresa Campos volvía a televisión para hablar de su amiga y asegurar que, a pesar de la gran cantidad de fotografías que tiene con ella en casa, todavía le “cuesta verla”. Eso sí, la presentadora no quiso entrar en ninguna polémica y continuó con la línea que mantiene desde hace varios años: no se cortó a la hora de dar su opinión sobre la situación que está viviendo la hija mayor de su amiga, Rocío Carrasco.

María Teresa llegó al plató con muchas ganas de hablar y de defender a su gran amiga, Rocío Carrasco. En los últimos años, la hija mayor de la cantante ha sido la protagonista de duras diferencias con la familia de su madre y María Teresa ha querido dejar claro en que lado se posiciona y que, tanto ella como su hija, están ahí siempre para “levantarla”

María Teresa aseguró que, si Rocío estuviera viva, no estaría nada contenta con lo que se ha visto al principio del documental: las polémicas que han vivido los miembros de su familia a lo largo de los últimos 14 años. Si existe algo, según la Campos, Rocío verá como su hija levanta la cabeza después de todo lo que ha vivido en los últimos años y, al fin, se hará justicia con ella.

De esta manera, la veterana presentadora ha dejado claro que la heredera de Rocío Jurado está sufriendo un gran daño durante estos meses al acrecentarse las diferencias con su familia por el distanciamiento con sus hijo, Rocío y David. Y María Teresa dejó claro que ella solo defiende lo que considera que es justo y, en vida, quiso mucho a Rocío Jurado. Y siempre adoró a su hija Rocío Carrasco como si fuera una hija suya.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez