miércoles, 22 de septiembre de 2021

Marta López mintió: sí conocía a Kiko Jiménez e intentó borrar las pruebas

Marta López Álamo aseguró que no conocía de nada a Kiko, pero borró pistas de su Instagram


Marta López mintió: sí conocía a Kiko Jiménez e intentó borrar las pruebas
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche Marta López Álamo aseguraba que no conocía de nada a Kiko Jiménez ante el resultado del polígrafo. La pregunta de si Kiko había tenido algún tipo de relación con Marta López Álamo descubrió que sí, que ambos han tenido algún tipo de relación en el pasado. Marta, muy nerviosa, entró en el programa para negar estas informaciones. Jiménez quiso explicar que ambos se conocían de su etapa en Granada, pero quiso dejar claro que no tuvieron una relación sentimental ni pasó algo entre los dos.

Marta negaba, visiblemente nerviosa, alguna relación con Kiko... pero su extraño comportamiento en las redes sociales le ha delatado

Pero, a pesar de que Marta negaba todas estas informaciones, asegurando que nunca había visto a Kiko en su vida, algo fallaba. Ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento en pleno directo. Pero, la realidad es que uno de los dos mentía. Ha sido el equipo de “Socialité” el que ha descubierto que Marta era la persona que mentía y ha investigando las redes sociales de la joven. Lo que han descubierto es que, al menos, Kiko Jiménez y Marta López Álamo sí se conocían.

Esto no demostraría que Marta y Kiko han podido mantener una relación sentimental o íntima entre ellos, pero sí hay algo que queda claro: Marta habría mentido y no dudó, en medio de sus vacaciones, de hacer esfuerzo de borrar todas las pruebas que demostrarían que, al menos, tenía contacto con Kiko a través de las redes sociales. Incluso, la joven ha intentado que los redactores de “Socialité” no publicasen estas pruebas.

En el año 2014, Marta López Álamo le daba like a las fotografías que subía el propio Kiko en su Instagram, lo que demostraría que sí sabía quién era Kiko. Después de negar conocer al andaluz, Marta se ha esforzado en borrar todos esos “me gusta” y, así, borrar cualquier tipo de relación a través de las redes sociales. Eso sí, los redactores del programa de Telecinco han sido mucho más rápidos que ella.

En el polideluxe, Kiko explicó que conoció a Marta cuando era muy jóvenes los dos, cuando Kiko trabajaba de camarero en un local en Granada. Además, coincidían en un piso de estudiantes de la ciudad y no quiso dar más detalles. Marta, que entró por teléfono muy nerviosa, negó todas estas afirmaciones y no dudó en arremeter contra la pareja. Kiko Matamoros defendió a su novia y le preguntó a Sofía la razón por la que quería evitar siempre hablar sobre la posible relación que le unió con el propio Kiko. Pero, menos de 24 horas después, la reacción de Marta demostraría que la joven ha mentido.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar