lunes, 27 de septiembre de 2021

Marta López se sincera sobre su despido fulminante de Mediaset

Marta López se ha quedado sin su principal fuente de ingresos pero valora haber vuelto a enamorarse como lo mejor del mes de agosto


Marta López se sincera sobre su despido fulminante de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López decidió desaparecer desde el momento en que Mediaset decidió despedirla de manera fulminante. La ex-colaboradora de Telecinco ha querido reaccionar a la última fotografía subida por su pareja, el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Efrén Reyero y no ha dudado en explayarse a la hora de hablar de cómo ha sido este mes de agosto para ella.

Marta valora más haber encontrado el amor en este mes de agosto que quedarse sin trabajo

Ya han pasado más de dos semanas desde el anuncio del despido de Marta López de Mediaset por su actitud en medio de la pandemia del coronavirus “irresponsable”. La colaboradora se quedaba sin su principal fuente de facturación y sin trabajo en todos y cada uno de los programas de la mencionada cadena. Una noticia que nadie se esperaba, una semana después de la publicación de un vídeo de la propia Marta pasándoselo genial en un festival celebrado en Marbella.

Desde ese momento Marta ha preferido permanecer completamente callada en sus redes sociales. Incluso sus compañeros en “Sálvame” no la mencionan ni parece que se muestren interesados en saber cómo está tras su despido. Marta solo ha intervenido en Instagram en un par de ocasiones para comentar alguna foto de algún contacto y se acabó. En su feed no ha subido más imágenes que la subida horas antes de conocerse su despido y, aunque siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, tampoco tiene mucha actividad en sus stories.

Pero, quizás más tranquila, Marta ha decidido contar cómo ha vivido ser despedida de manera fulminante. Eso sí, lo ha hecho a través del perfil de su pareja, Efrén Reyero, que se ha convertido en su mayor apoyo en unos momentos tan complicados como los que está viviendo: a su despido en Mediaset y cerrarse las puertas en la principal cadena de programas de corazón, Marta está viviendo como la crisis por la pandemia se está llevando por delante el resto de sus negocios.

Justo cuando Marta fue despedida, de manera fulminante, acababa de iniciar una relación con el ex-tronista y parece que su noviazgo no se ha debilitado por culpa de la polémica. Incluso, Efrén no duda en mostrar la ilusión con la que vive esta relación, la primera que se le conoce a Marta desde el escándalo del “Merlos Place” que supuso su ruptura con Alfonso Merlos. Y Marta ha reaccionado a la última foto de Efrén con un texto cargado de intenciones. Aunque este mes de agosto ha tenido cosas malas, no podrá olvidarse de él por las cosas buenas que han sucedido y pesan más.

Por tanto, la ex-gran hermana prefiere valorar las cosas buenas que le han pasado a lo largo de este mes, por ejemplo, volver a encontrar el amor, que haberse quedado sin trabajo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar