jueves, 29 de julio de 2021

Enrique Ponce revela la razón de su separación con Paloma Cuevas: “Fue un padre ausente”

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido por culpa del torero y su ausencia en la crianza de sus hijas


Enrique Ponce revela la razón de su separación con Paloma Cuevas: “Fue un padre ausente”
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Ponce se ha hartado y ha decidido dar la cara a favor de su ex-mujer, Paloma Cuevas, y ha explicado cuáles fueron las razones para tomar la decisión de separarse. El torero reconocer que ha sido un padre ausente, no ha estado a la altura de lo que debería hacer. Por otro lado, a pesar de que se había llegado a publicar que la pareja llevaba separada dos años, en realidad, dieron el paso de separarse hace solo cinco meses.

Paloma Cuevas tiene sus propias empresas y su dinero, además de haber ayudado a Enrique en un momento complicado

Enrique Ponce ha decidido dar un paso adelante y defender a la que ha sido su mujer durante 25 años y que es la madre de sus dos únicas hijas. Además, ha reconocido que los dos piensan en solicitar la nulidad eclesiástica de su matrimonio después de todo lo que han pasado a lo largo de los últimos meses. Sin duda, una forma de callar bocas después de los múltiples rumores tras la confirmación del romance entre Enrique Ponce y Ana Soria. Además, se confirmaba que el matrimonio formado por Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaban tras 25 años de unión.

Toñi Moreno ha tenido una conversación con el torero y este le ha dado permiso para que la haga pública. Enrique está muy preocupado ya que se está dando la impresión de que Paloma ha sido una mujer interesada, que solo ha querido vivir de él, cuando no tiene nada que ver con la realidad. Ella ha creado sus propias empresas a lo largo de los años y ha logrado ayudar a Enrique con sus cuentas tras descubrir un problema en sus fianzas.

Actualmente, la relación entre ambos es maravillosa, no es cierto lo que se ha llegado a publicar en varios sitios. Por ejemplo, no es cierto que la pareja se separase hace dos años, sino hace solo cinco meses. En ese momento, tomaron la decisión de darse un tiempo. Un dato que no encajaría con ciertas informaciones que aseguraban que el torero llevaba ocho meses con Ana Soria.

Por otro lado, el torero y Paloma están haciendo un gran esfuerzo para que sus hijas vean que, a pesar de su separación, son una familia que se quiere y, ante todo, se respeta. Incluso, no han notado diferencias entre sus padres ya que en su familia hay grandes dosis de amor. Si es cierto la información que aseguraba que el largo confinamiento que ha vivido este país, en su caso, ha sido en familia.

Eso sí, tanto Enrique como Paloma están preocupados por sus hijas ya que su idea era separarse de una manera que ya no va a poder ser. Las pequeñas se enteraron al recibir un pantallazo de la portada de la revista. La relación no se rompió por terceras personas. La pareja llevaba tiempo con problemas por culpa de Enrique que se comportó como un padre ausente. Esto acabó provocando un gran desgaste por parte de la pareja que terminó con la relación. De esta forma, utilizando a Toñi Moreno como altavoz, el torero ha querido defender a su ex-mujer y dar la cara en medio de la polémica.

Para terminar, la presentadora leyó un comunicado oficial firmado por Enrique Ponce en el que denuncia que se está llevando a cabo una especulación sobre su vida y sobre la de su ex-mujer, Paloma Cuevas. Paloma ha sido una mujer independiente económicamente y la pareja tomará las medidas necesarias hacia las personas que publiquen o viertan informaciones falsas sobre ambos, y que tengan como objetivo hacer daño tanto a sus hijas como a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva la vida.

Una publicación compartida de Ton~i Moreno (@tmoreno73) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar