Enrique Ponce revela la razón de su separación con Paloma Cuevas: “Fue un padre ausente”

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido por culpa del torero y su ausencia en la crianza de sus hijas
Stephy
España
31.08.2020
Compartir:

Enrique Ponce se ha hartado y ha decidido dar la cara a favor de su ex-mujer, Paloma Cuevas, y ha explicado cuáles fueron las razones para tomar la decisión de separarse. El torero reconocer que ha sido un padre ausente, no ha estado a la altura de lo que debería hacer. Por otro lado, a pesar de que se había llegado a publicar que la pareja llevaba separada dos años, en realidad, dieron el paso de separarse hace solo cinco meses.

[Sumario]

Enrique Ponce ha decidido dar un paso adelante y defender a la que ha sido su mujer durante 25 años y que es la madre de sus dos únicas hijas. Además, ha reconocido que los dos piensan en solicitar la nulidad eclesiástica de su matrimonio después de todo lo que han pasado a lo largo de los últimos meses. Sin duda, una forma de callar bocas después de los múltiples rumores tras la confirmación del romance entre Enrique Ponce y Ana Soria. Además, se confirmaba que el matrimonio formado por Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaban tras 25 años de unión.

Toñi Moreno ha tenido una conversación con el torero y este le ha dado permiso para que la haga pública. Enrique está muy preocupado ya que se está dando la impresión de que Paloma ha sido una mujer interesada, que solo ha querido vivir de él, cuando no tiene nada que ver con la realidad. Ella ha creado sus propias empresas a lo largo de los años y ha logrado ayudar a Enrique con sus cuentas tras descubrir un problema en sus fianzas.

Actualmente, la relación entre ambos es maravillosa, no es cierto lo que se ha llegado a publicar en varios sitios. Por ejemplo, no es cierto que la pareja se separase hace dos años, sino hace solo cinco meses. En ese momento, tomaron la decisión de darse un tiempo. Un dato que no encajaría con ciertas informaciones que aseguraban que el torero llevaba ocho meses con Ana Soria.

Por otro lado, el torero y Paloma están haciendo un gran esfuerzo para que sus hijas vean que, a pesar de su separación, son una familia que se quiere y, ante todo, se respeta. Incluso, no han notado diferencias entre sus padres ya que en su familia hay grandes dosis de amor. Si es cierto la información que aseguraba que el largo confinamiento que ha vivido este país, en su caso, ha sido en familia.

Eso sí, tanto Enrique como Paloma están preocupados por sus hijas ya que su idea era separarse de una manera que ya no va a poder ser. Las pequeñas se enteraron al recibir un pantallazo de la portada de la revista. La relación no se rompió por terceras personas. La pareja llevaba tiempo con problemas por culpa de Enrique que se comportó como un padre ausente. Esto acabó provocando un gran desgaste por parte de la pareja que terminó con la relación. De esta forma, utilizando a Toñi Moreno como altavoz, el torero ha querido defender a su ex-mujer y dar la cara en medio de la polémica.

Para terminar, la presentadora leyó un comunicado oficial firmado por Enrique Ponce en el que denuncia que se está llevando a cabo una especulación sobre su vida y sobre la de su ex-mujer, Paloma Cuevas. Paloma ha sido una mujer independiente económicamente y la pareja tomará las medidas necesarias hacia las personas que publiquen o viertan informaciones falsas sobre ambos, y que tengan como objetivo hacer daño tanto a sus hijas como a ellos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Viva la vida.

Una publicación compartida de Ton~i Moreno (@tmoreno73) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo