martes, 21 de septiembre de 2021

Sofía Suescun mantuvo una relación con un futbolista casado y con hijos

Sofía Suescun negó en un primer momento que haya tenido una relación con algún futbolista, pero el polígrafo indicó lo contrario


Sofía Suescun mantuvo una relación con un futbolista casado y con hijos
  • whatsapp
  • linkedin

El polígrafo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez reveló muchos datos interesantes sobre la pareja. Por ejemplo, Sofía Suescun sí mantuvo una relación con un jugador de fútbol que, según la colaboradora, estaba casado y tenía hijos. Según la ganadora de “Gran Hermano 16” este padre de familia, muy respetado en su profesión, estaba completamente obsesionado con la joven. Sin duda, la posible relación de Sofía Suescun con jugadores de fútbol era un tema muy recurrente en los programas de televisión.

Sofía dijo en un primer momento que no había tenido una relación con un jugador de fútbol; pero, el polígrafo indicó lo contrario

Esta semana se ha hablado mucho sobre una posible relación entre Sofía Suescun y un jugador de fútbol. Un supuesto amigo del mencionado futbolista, confidente en “Sálvame” habría confirmado esta relación y Alejandro Albalá, ex-pareja de Sofía, no ha dudado en visitar el plató de “Sálvame” confirmando el rumor. Pero la dirección del programa consideró que solo había una forma de demostrar que esta historia era cierta o no: que Sofía se sentase en el polígrafo de Conchita y respondiese a una serie de preguntas.

Ante la pregunta de si hay algún jugador de la Primera División de fútbol estaba obsesionado con ella y no paraba de enviarle mensajes, la joven respondió que “no”. Pero el polígrafo de Conchita indicó que era “mentira”. Y, claro, a Sofía le tocó el momento de explicar la razón de su mentira.

Sofía explicó que había sido una relación que formó parte de su pasado, pero actualmente no recibe ningún tipo de mensaje por parte de algún jugador de fútbol. La joven tuvo que hablar sobre lo que sucedió hace, nada más y nada menos, tres años. El deportista le escribía de forma constante, le hablaba de la posibilidad de quedar juntos, pero a la joven no le hacía mucha gracia que este hombre estuviera casado y tuviera hijos. Sofía confesó que si él no hubiera estado comprometido, habría tenido una cita con él sin problemas.

Este episodio tuvo lugar hace tiempo y el cabreo por parte de la familia está en que en el programa “Socialité” se diera a entender que estos hechos habían tenido lugar ahora. Y para callar bocas, Sofía contestó a la pregunta de si había quedado con un jugador de fútbol mientras estaba con Kiko. Su respuesta fue un “No” y el polígrafo indicó que “decía la verdad”. Sofía quiso dejar claro que quería desmentir todas las informaciones que se estaba dando y ahora ya puede dormir tranquila.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar