miércoles, 12 de mayo de 2021

El enfrentamiento entre Matamoros y Marta López contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Marta López Álamo entró por teléfono, notablemente nerviosa, para desmentir todo lo que había dicho Kiko Jiménez sobre ella


El enfrentamiento entre Matamoros y Marta López contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de estar pasando sus vacaciones en una magnífica villa en Tulum, una de las zonas más turísticas de México, Kiko Matamoros no dudó en llamar en directo a “Sálvame Deluxe” para negar las informaciones que se estaban dando sobre una presunta relación entre su novia, Marta López Álamo y Kiko Jiménez. Incluso, la propia Marta no dudó en intervenir ante lo que se estaba diciendo de ella. Matamoros lo tenía claro: la pareja no paraba de mentir.

Kiko Jiménez aseguró que no conocía a Marta, pero el polígrafo señaló que mentía

Sin duda, el último polígrafo protagonizado por Sofía Suescun y Kiko Jiménez no ha gustado, absolutamente nada, ni a Kiko Matamoros ni a su novia, Marta López. Ambos decidieron interrumpir sus idílicas vacaciones en tierras mexicanas para dejar las cosas muy claras y desmentir las declaraciones realizadas por el propio Kiko Jiménez. Lo primero que no gustó nada a la pareja es escuchar a Sofía asegurar que Marta le tenía celos, pues desde que se había hecho pareja de Matamoros, el colaborador de “Sálvame” había dejado de hablar con ella. Incluso, la rehuye.

Sofía no se quedaba ahí y aseguraba que Marta tenía tantos celos de ella que había intentado que Sofía no formase parte de un desfile en el que ella también iba a trabajar. Según contó Sofía, el propio diseñador habló con ella para contarle que estaba sucediendo: Marta no quería coincidir con ella. Finalmente, Marta tuvo que aceptar la presencia de Sofía pues el diseñador consideró que la presencia de la ex-gran hermana era más importante para los medios de comunicación. Marta, ante esta insinuación, reconoció que Sofía era mucho más conocida que ella por el simple hecho de haber participado en dos realities. Y, entonces, Marta aseguró que si ella no había participado en realities era por no haber querido, no por no haber tenido ofertas.

A Sofía no le quedó otra que reconocer que había tenido algo con Kiko Matamoros pero la joven dejó claro que lo único que tuvo que tuvo con el colaborador fue un coqueteo. Por eso ella está tan dolida con Kiko pues, cuando salió de “Gran Hermano VIP” se encontró con una situación que no se esperaba y le duele que se diga que tuvo algo con Matamoros.

Ante la sorpresa general, ya que la pareja está de vacaciones en Tulum (México), Kiko Matamoros decidió intervenir por teléfono. Muy enfadado, el colaborador de “Sálvame” le pidió pruebas a Kiko Jiménez de su supuesta relación con Marta y datos pues estaba convencido de que el andaluz mentía. Minutos más tarde, la propia Marta intervenía para dejar las cosas claras y enfrentarse a Kiko y a su novia. Según la modelo, ella no conoce a Kiko y jamás ha coincidido con él.

Kiko Matamoros quiso aprovechar la llamada para preguntarle directamente a Sofía la razón por la que no quiso la pregunta sobre si es verdad o no que mantuvo un affaire con el colaborador durante unos meses. La ganadora de realities le contestó que ella sabía lo que había existido entre los dos y creía en sí misma, en su vivencia y en todo lo que había pasado. No quería que de eso se hiciera una noticia.

Kiko y Sofía prefirieron estar callados ante las declaraciones de Kiko Matamoros y Marta López desde México. Pero, al final, no pudieron aguantar más y le reprocharon a Marta que estaba mintiendo. Sin duda, el momento de tensión fue bastante tenso y quedó claro que Marta se mostraba bastante tensa ante lo que se estaba diciendo sobre ella.

 

Te puede interesar