jueves, 29 de julio de 2021

La cara de Sofía al enterarse, en pleno directo, de la relación de Kiko con Marta López

Kiko Jiménez explicó, ante la respuesta de la máquina de Conchita, que conoció a Marta en Granada y coincidieron en varias ocasiones


 La cara de Sofía al enterarse, en pleno directo, de la relación de Kiko con Marta López
  • whatsapp
  • linkedin

El primer programa de “Sálvame Deluxe” tras la vuelta de vacaciones fue más complicado para Sofía Suescun de lo que la joven se imaginaba. La joven se sentaba en el plató para hacer un nuevo polideluxe junto a su novio, Kiko Jiménez, y contestar a todos los rumores sobre sus presuntas relaciones con jugadores de fútbol. Pero lo más sorprendente estaba aún por llegar. Una pregunta del poli demostraba que su novio Kiko había tenido algo con Marta López Álamo, actual novia de Kiko, en el pasado. Y, por supuesto, se armó en el plató.

Kiko Jiménez aseguró haber coincidido con Marta en su época de estudiante en Granada y María Patiño entendió que "habrían tonteado"

A lo largo de toda la noche, Sofía Suescun y Kiko Jiménez aseguraban que no tenían miedo al poli pues eran una pareja que no tenía secretos, el uno para el otro. Pero anoche quedó demostrado que había una información sobre el pasado de Kiko que la propia Sofía no tenía ni idea y quedó al descubierto gracias al polígrafo más famoso de la televisión: el de Conchita. El ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” tuvo “algo” con la actual pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, en la ciudad de Granada.

Kiko dio detalles de lo que había sucedido: tuvo lugar hace varios años, cuando los dos coincidieron en Granada. Allí Kiko estudiaba y trabajaba después de su primera etapa en televisión. Según reconoció el propio Kiko, él trabajaba en el mundo de la noche y así se conocieron, al coincidir varias noches en ese local. Él no sabe si Matamoros tenía conocimiento sobre esto ya que él mismo decidió no contarle nada a Sofía.

La cara de la ganadora de “Gran Hermano 16” era un poema ya que se estaba enterando de todo esto en directo. Kiko quiso dejar claro que no intimó con Marta ya que ambos eran muy jóvenes y su relación se limitó a verse “en pisos de estudiantes”. Eso sí, no quiso entrar en más detalles por lo que María Patiño sacó la conclusión de que, en realidad, lo que había sucedido, es que ambos habían tonteado. Sofía no decía ni una sola palabra, parecía estar en “shock” ante las informaciones que estaban saliendo de su novio y Marta López.

Mientras tanto Rafa Mora, en su papel de defensor a ultranza de Matamoros, aseguraba que Kiko había mentido en las fechas y que era imposible que hubiera coincidido con Marta en Granada. Eso sí, María Patiño le recordó a su compañero que Kiko había dicho que “NO” a la respuesta de si había tenido algo con Marta y en el poli había salido que “mentía”. Por tanto, al menos se tendrían que conocer.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar