La cara de Sofía al enterarse, en pleno directo, de la relación de Kiko con Marta López

Kiko Jiménez explicó, ante la respuesta de la máquina de Conchita, que conoció a Marta en Granada y coincidieron en varias ocasiones
Stephy
España
30.08.2020
Compartir:

El primer programa de “Sálvame Deluxe” tras la vuelta de vacaciones fue más complicado para Sofía Suescun de lo que la joven se imaginaba. La joven se sentaba en el plató para hacer un nuevo polideluxe junto a su novio, Kiko Jiménez, y contestar a todos los rumores sobre sus presuntas relaciones con jugadores de fútbol. Pero lo más sorprendente estaba aún por llegar. Una pregunta del poli demostraba que su novio Kiko había tenido algo con Marta López Álamo, actual novia de Kiko, en el pasado. Y, por supuesto, se armó en el plató.

[Sumario]

A lo largo de toda la noche, Sofía Suescun y Kiko Jiménez aseguraban que no tenían miedo al poli pues eran una pareja que no tenía secretos, el uno para el otro. Pero anoche quedó demostrado que había una información sobre el pasado de Kiko que la propia Sofía no tenía ni idea y quedó al descubierto gracias al polígrafo más famoso de la televisión: el de Conchita. El ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” tuvo “algo” con la actual pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, en la ciudad de Granada.

Kiko dio detalles de lo que había sucedido: tuvo lugar hace varios años, cuando los dos coincidieron en Granada. Allí Kiko estudiaba y trabajaba después de su primera etapa en televisión. Según reconoció el propio Kiko, él trabajaba en el mundo de la noche y así se conocieron, al coincidir varias noches en ese local. Él no sabe si Matamoros tenía conocimiento sobre esto ya que él mismo decidió no contarle nada a Sofía.

La cara de la ganadora de “Gran Hermano 16” era un poema ya que se estaba enterando de todo esto en directo. Kiko quiso dejar claro que no intimó con Marta ya que ambos eran muy jóvenes y su relación se limitó a verse “en pisos de estudiantes”. Eso sí, no quiso entrar en más detalles por lo que María Patiño sacó la conclusión de que, en realidad, lo que había sucedido, es que ambos habían tonteado. Sofía no decía ni una sola palabra, parecía estar en “shock” ante las informaciones que estaban saliendo de su novio y Marta López.

Mientras tanto Rafa Mora, en su papel de defensor a ultranza de Matamoros, aseguraba que Kiko había mentido en las fechas y que era imposible que hubiera coincidido con Marta en Granada. Eso sí, María Patiño le recordó a su compañero que Kiko había dicho que “NO” a la respuesta de si había tenido algo con Marta y en el poli había salido que “mentía”. Por tanto, al menos se tendrían que conocer.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El polígrafo saca a la luz la relación que tuvieron Kiko Jiménez y Marta, la novia de Matamoros. Arde troya! ?????? #telecinco #salvame #deluxe

Una publicación compartida de GOSSIP TV?? (@losmejoresmomentazos) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo