domingo, 26 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez miente en el Polideluxe sobre su relación con Marta López

Marta López y Kiko Matamoros han intervenido por teléfono a 'Sábado Deluxe' para desmentir a Kiko Jiménez


Kiko Jiménez miente en el Polideluxe sobre su relación con Marta López
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun se ha presentado al polideluxe y ha causado la furia de Marta López y Kiko Matamoros. Todo esto ocurrió debido a una de las preguntas que recibió el exnovio de Gloria Camila, y que el polideluxe lo dejó en evidencia.

La pregunta era la siguiente: “¿Has tenido algo en el pasado con Marta López, la novia de Kiko Matamoros?” , Kiko Jiménez ha respondido que no, a lo que el polideluxe ha sentenciado que miente. Por tal motivo, Kiko Jiménez si ha conocido a la novia de Matamoros.

El plató ha estallado al escuchar a Jiménez, por lo que el colaborador ha querido explicar de dónde ha conocido a Marta López: “Yo la conocí en Granada. Yo trabajaba en la noche de Granada y la conocí de varias noches”, ha dicho Kiko y al mismo tiempo ha añadido, que la joven le habría ocultado esto a su actual pareja Kiko Matamoros.

Kiko Jiménez ha querido explicar que no ha mantenido una relación seria con la joven. “No nos hemos acostado ni besado”, ha explicado. Sin embargo, lejos de aclarar el asunto, el colaborador no ha querido continuar hablando: “No me apetece hablar más del tema, he respondido a la pregunta y ya está”.

Marta López y Kiko Matamoros intervienen en directo en ‘Sábado Deluxe’

Inmediatamente, Kiko Matamoros, quien se encuentra de vacaciones luego de su grave hospitalización, ha llamado en vivo y directo a 'Sábado Deluxe', anonadado por las declaraciones del novio de Sofía Suescun y le ha querido responder: “Solo dos cositas. Que me diga Kiko Jiménez cuando, como y donde ha tenido una relación con Marta López. Quiero la fecha, el mes, a que se dedicaba él… En su vida ha estado con Marta”, ha explicado.

Kiko ha continuado diciendo que es imposible que hace 5 años Marta, mantuviera alguna relación de pareja con Kiko Jiménez, ya que ella para esos años sufría de anorexia y no tenia relación con algún hombre, ella se encontraba débil y recibía tratamiento médico y ayuda psicológica.

Finalmente, para aclarar más la situación, Marta López ha entrado para desmentir a Kiko Jiménez: “Si yo hubiera tenido algo con este chico no tendría problema en decirlo”, ha explicado.

La novia de Matamoros, también quiso responder a las acusaciones sobre el supuesto veto a Sofía Suescun en un desfile de moda. “Por alusiones yo no tengo ningún tipo de envidia por Sofía. Respecto a lo del desfile yo no le he intentado vetar”, ha manifestado.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar