lunes, 25 de octubre de 2021

Todos los detalles de la boda de Asraf e Isa Pantoja: tres días de fiesta

Tras varios años de diferencias con su madre y su hermano, Isa Pantoja está viviendo su mejor momento personal


Todos los detalles de la boda de Asraf e Isa Pantoja: tres días de fiesta
  • whatsapp
  • linkedin

Era un rumor que sonaba desde hacía un tiempo: la hija de la cantante Isabel Pantoja va a contraer matrimonio junto a su novio desde hace más de un año, el modelo Asraf Beno. La pareja aún no ha confirmado la fecha elegida para pasar por el altar, pero sí ya tienen la lista de invitados y la celebración durará tres días. Parece que la pareja ya tiene todos los detalles pensados y la mayor parte de la organización ya está cerrada.

La vida de Isa Pantoja es mucho más estable a pesar de las críticas junto a Asraf Beno

Estamos ante el gran evento del clan Pantoja. Aunque habrá que esperar todavía un poco antes de que tenga lugar, sobre todo por las circunstancias que se están viviendo hoy en día, Isa Pantoja y Asraf Beno tienen muy claro que van a casarse. La hija de la cantante está encantada con la vida que está viviendo ahora, muy contenta con su relación de pareja y mucho más tranquila. Por eso, la joven está viviendo con mucha ilusión todo lo que tiene que ver con su boda con Asraf Beno. Muy contenta, la joven ya ha confirmado que tiene la lista de invitados hecha. Eso sí, la fecha ya es otro cantar.

Desde que firmó las paces con su hermano, parece que la cordialidad ha llegado a Cantora. Isabel Pantoja decidía que su fiesta de cumpleaños, de este año, iba a ser mucho más íntima. Y parece que los miembros más jóvenes de la familia (Kiko, Isa y Anabel) se llevan bien por fin.Todos parecían muy felices acompañados de sus parejas.

Por otro lado, la relación de Isa con su madre está mejor que nunca. La cantante, que no veía con buenos ojos a Asraf, ha decidido recular y, por fin, ha reculado aceptando la relación. Isa quiere celebrar una gran boda que dure tres días. Incluso ya tiene pensaba la lista de invitados y más cosas. La joven es consciente de que en su familia hay muchos malos rollos y su madre va a estar en su boda, claramente. Y no le va a hacer pasar por el mal trago de coincidir con una persona con la que ha tenido problemas (en alusión a Dulce).

La fiesta durará tres días para que todos los invitados puedan disfrutar y no tengan excusa de “incompatibilidad”. Una solución para poder ahorrarse futuros problemas. Isa está feliz pues ha recuperado la relación con su progenitora que no tenía, hablan casi todos los días. Ahora tienen muy buena relación y no sabe si es por la cuarentena.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar